Siguenos en Facebook

lunes, 28 de septiembre de 2009

BERLIN: Convocatorias actuales de becas 2010


Becas del DAAD para realizar estancias de investigación de corta duración en Alemania (de 1 a 6 meses) Para estudiantes de doctorado y jóvenes investigadores de todas las especialidades. Plazo: hasta el 31 de julio de 2009 (para estancias que comienzan entre febrero y junio de 2010) Plazo: hasta el 01 de febrero de 2010 (para estancias que comienzan entre julio 2010 y enero de 2011).

Becas del DAAD y de la Fundación Obra Social "la Caixa" para realizar estudios de postgrado o estancias de investigación en Alemania (de 1 a 2 años). Fundación Obra Social "la Caixa" Para titulados superiores de todas las especialidades. Plazo: hasta abril de 2010 (para estancias que comienzan en octubre de 2010) Fecha exacta de entrega de las solicitudes pendiente de confirmación.(...)

Mayor Informacion : AQUI
[....]

Becas para Máster en Ciencias Sociales y Humanidades en USA 2010-2011


Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de becas para la realización de estudios de Máster en Universidades de EE.UU. Esta convocatoria se propone crear las condiciones y facilitar los medios para impulsar la realización de programas de Máster en Universidades de Estados Unidos de América por licenciados españoles en titulaciones de Ciencias Sociales y Humanidades, en el marco del programa de becas ME-Fulbright.

Mayor informacion : AQUI

http://www.fulbright.es
[....]

Programa Eurobrazilian Windows


La Unión Europea ha seleccionado para el curso académico 2009-2010, dentro de la convocatoria Erasmus Mundus External Cooperation Window, 4 proyectos de movilidad (ventanas), de las que forma parte la Universidad Politecnica de Valencia.


Plazo de presentación de solicitudes: abierto hasta el 23 de octubre de 2009.

Mayor Informacion : AQUI

http://www.ufv.es/


[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you