Siguenos en Facebook

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Becas de intercambio cultural México -Taiwán


El gobierno de Taiwán a través de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en México, promueve el programa “Becas de Estudio en Taiwán, patrocinadas por el gobierno de Taiwán”, que incluyen un año del Idioma Chino y 4 años de Carrera Universitaria.

El programa de carreras universitarias incluyen, entre otras áreas, agricultura, administración de empresas, ingeniería, educación y desarrollo, ciencias acuáticas y recursos marinos, tecnología y ciencias de la computación, salud y desarrollo ambiental.

Mayor informacion : AQUI


[....]

Becas del gobierno de Noruega para máster, doctorado y estudios


El gobierno de Noruega ofrece becas para nacionales de países en desarrollo, de Europa Central y del Este, y de antigua repúblicas soviéticas para cursar determinados programas de estudio en la Universidad de Oslo. Bajo la denominación de "Norwegian Quota Scheme


Las áreas de conocimiento de los programas seleccionables son variadas. En los estudios máster y en los doctorados aparecen programas de la Facultad de Teología, de la de Derecho, de la de Medicina, de Humanidades, de Matemáticas y Ciencias Naturales, de Ciencias Sociales, y de Educación. También es posible solicitar un máster impartido por el Centro para el Desarrollo y el Medio Ambiente.


Mayor Informacion : AQUI


[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you