Siguenos en Facebook

viernes, 2 de octubre de 2009

Becas Curso Internacional de Meteorología


Estas becas nacen del acuerdo entre la Agencia Estatal de Meteorología y la Organización Meteorológica Mundial, otorgando un total de 10 becas a ciudadanos extranjeros pertenecientes a países iberoamericanos, países árabes y africanos o de Europa del Este y Asia Central.

Con estas becas pretende ayudar a la obtención del diploma de Técnico en Meteorología General Aplicada impartido por la Agencia Estatal de Meteorología en Madrid durante los cursos 2009-2010 y 2010-2011.

Mayor informacion : AQUI


[....]

Convocatoria becas de La Caixa y Agencia EFE


La Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, “La Caixa”, junto con la Fundación EFE invitan a participar de la convocatoria que posibilita la adquisición de una beca para todos aquellos estudiantes de nacionalidad española que estén matriculados en el último curso de ciencias de la información, con un mínimo de 40 créditos por cursar y sin ninguna asignatura pendiente de ciclos anteriores.

El objetivo propuesto para las becas es que los alumnos puedan realizar durante dos años prácticas formativas, tanto en ciudades españolas como en el extranjero. Durante el primer año de la beca, los estudiantes podrán ser enviados a las delegaciones de la Agencia EFE en las siguientes ciudades españolas: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Valencia y Valladolid.

Mayor informacion : AQUI


[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you