Siguenos en Facebook

jueves, 8 de octubre de 2009

Becas de posdoctorado en la UNAM Mexico


La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece al menos cuatro alternativas en becas, que van orientadas a las diferentes necesidades de los estudiantes, tanto en carreras de pregrado, como posgrado.

Respecto a las becas posdoctorales, destacan:
  • Programa de Becas posdoctorales en la UNAM (CH)
  • Programa de Becas Posdoctorales en la UNAM (POSDOC - DGAPA)
  • Programa de formación de profesores de carrera en facultades y escuelas para el fortalecimiento de la investigación (PROFIP)
  • Programa de Cooperación Científica UNAM - CSIC
Mayor informacion . AQUI


[....]

Becas Master of Law and Business Alemania


Bucerius Law School y WHU - Otto Beisheim School of Management, prestigiosas instituciones de educación superior de Alemania, ofrecen 2 becas parciales para postulantes provenientes de América Latina para estudiar el Master of Law and Business (MLB) el año académico 2010/2011.

La beca es parcial, comprende el 50% del costo de la matrícula (equivalente a € 22,000). La fecha límite para postular es hasta el 31 de marzo del 2010.

Mayor informacion : AQUI


[....]

Becas Nikkei 2010


El Comité de Becas de la Asociación Peruano Japonesa informa que está abierta la convocatoria para postular a las Becas Nikkei de Capacitación y Perfeccionamiento 2009 - 2010 que ofrece la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), y que forman parte del Programa de Capacitación para Nikkei Latinoamericanos “Nikkei Kenshuin Seido”.

La fecha de cierre varía de acuerdo al curso, pero los primeros cursos tienen como fecha límite de postulación el 3 de diciembre de 2009. Las becas cubren el costo de los pasajes de ida y vuelta a Japón, gastos de matrícula, estudios y viáticos establecidos por JICA, siendo la duración entre un mes y un año.

Mayor informacion : AQUI


[....]

Becas OEA programa de master in sports management


En respuesta a la creciente demanda de profesionales con una visión global que se ha venido dando en las Américas, la Organización de los Estados Americanos (OEA) y El Instituto de Empresa (IE) han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las Becas OEA/IE para que continúen su formación académica a través del Programa Master in Sports Management del IE.

La Fundación IE ha creado un fondo de becas para profesionales de todos los países de miembros de la OEA que quieran continuar su formación en el IE. En este caso, el fondo de becas será utilizado para auspiciar dos (2) becas para el Programa Master in Sports Management, que inicia en febrero de 2010.

Mayor informacion : AQUI


[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you