Siguenos en Facebook

lunes, 12 de octubre de 2009

Beca para formación en Tutoría Virtual


La Organización de los Estados Americanos-OEA/ Aula Virtual del Portal Educativo de las Américas. auspicia formar potenciales tutores con la finalidad de que desarrollen las habilidades y destrezas pedagógicas que requiere el ambiente de enseñanza y aprendizaje virtual asincrónico, de modo que logren orientar y facilitar actividades y oportunidades de aprendizaje tanto como guiar, apoyar y evaluar los avances académicos de los participantes en esta modalidad educativa.

Este curso contempla el estudio y análisis del modelo pedagógico que sustenta la propuesta de formación en línea del Aula Virtual del Portal Educativo de las Américas; las diferentes características que refieren al ambiente virtual de enseñanza y aprendizaje; los aspectos referidos a la consideración del contexto del destinatario; la organización del tiempo y otras dimensiones que vinculan con el conocimiento de las herramientas virtuales, la comunicación eficiente y efectiva, etc

Mayor informacion : AQUI


[....]

Beca American Association for University Women


Becas Internacionales se conceden para estudios de tiempo completo o de investigación en los Estados Unidos para las mujeres que no son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes. Ambas becas para estudios de postgrado en instituciones acreditadas son compatibles. Varias becas están disponibles para su estudio fuera de los EE.UU.

Las solicitudes deben presentarse en línea a las 5:00 pm, hora del centro, 1 de diciembre de 2009.
Todos los documentos deben ser recibidos el 1 de diciembre de 2009, en la Ciudad de Iowa, Iowa, oficina.

Mayor informacion : AQUI


[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you