Siguenos en Facebook

miércoles, 21 de octubre de 2009

Becas PAES en Colombia


El Programa Plan de Apoyo a la Educación Superior (PAES) Colombia del Banco Santander, invita a las diferentes universidades a postular a sus mejores estudiantes para la segunda convocatoria de becas de Movilidad Colombia 2009.


Entrega 46 Becas de movilidad de Pregrado a estudiantes de Universidades Colombianas, para realizar intercambio de estudios destinados a la formación o especialización por un semestre académico en universidades colombianas.


Mayor informacion : AQUI



[....]

Becas de excelencia Eiffel 2010


El programa de becas de excelencia Eiffel, iniciado en enero de 1999, fue creado para ayudar a los centros franceses de enseñanza superior en su política internacional de promoción y admisión de los mejores estudiantes extranjeros.


El programa concierne tres campos de estudio (derecho/ciencias políticas, economía/gestión, ciencias de la ingeniería) orientados a laformación de tomadores de decisiones extranjeros de los sectores privado y público, futuros artesanos del desarrollo de sus países y socios de Francia. Se privilegia el nivelMaster: títulos de ingeniería y de gestión, MBA, el antiguo DESS.


Mayor informacion : AQUI



[....]

Becas IECE 2010 - Ecuador


IECE (Instituto ecuatoriano de credito educativo y becas), tiene el agrado de invitar a la población estudiantil del Ecuador para que participe en una nueva oferta de becas internacionales, cuyos plazos de aplicación están ligados a los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre 2009.

Los períodos de aplicación a las becas internacionales que se publican, han sido establecidos por los gobiernos y organismos amigos de nuestra institución, para que el IECE proceda con la preselección de los aspirantes a esta oferta académica

Mayor informacion : AQUI



[....]

Beca DESAFIOS Convocatoria 2010 Logística Industrial


Los programas contemplan una formación académica y una práctica laboral, una experiencia profesional en el pais donde se estudia y/o una estadía de investigación. En su mayoría son programas en INGLES incluyendo el aprendizaje del Francés u otra lengua viva.

Beca DESAFIOS otorga apoyos para cubrir la colegiatura/arancel educativo/matrícula escolar. Los montos varían entre un mínimo de 5% a un máximo del 70% para quienes postulen en 2009, y entre un mínimo de 5% a un máximo del 50% para quienes postulen de enero a julio del 2010.

Mayor informacion : AQUI



[....]

Becas en empresas 2010: internacionalizacion, informatica y periodismo


Este programa pone a disposición de las empresas más de 300 becarios que han concluido con éxito un proceso de formación tanto teórico como práctico en las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el exterior.

El programa de formación en la empresa tendrá una duración de doce meses, iniciándose en el mes de noviembre 2009, salvo para los becarios que han realizado su primera fase de prácticas en China, Japón, Rusia, Ucrania, Turquía, Kazajstán, Libia, Corea del Sur y Taiwán. Para éstos, el inicio de la beca se formalizará a lo largo del mes de enero de 2010.

Mayor informacion : AQUI


[....]

Becas de Postgrado 2010 para estudios de doctorado en UNJU


La Universidad Nacional de Jujuy informa que el programa Educativo Roberto Rocca inicia el período de aplicación a las Becas de Postgrado 2010 para estudios de doctorado en áreas específicas de la Ingeniería.

Las Becas de Postgrado están abiertas a ciudadanos de Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, México, Rumania y Venezuela, que estudian o quieren estudiar en el 2010 un Doctorado en una universidad fuera de su país de origen. Las disciplinas y áreas de estudio específicas avaladas por las becas de Postgrado son:

Ingeniería en Ciencia de los Materiales, Eléctrica, Mecánica, Química y en Petróleo. Las Becas de Postgrado serán otorgadas a personas cuyas investigaciones ofrezcan beneficios potenciales a la industria siderúrgica.

Mayor informacion : AQUI



[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you