Siguenos en Facebook

jueves, 29 de octubre de 2009

Programa de Becas SEA Curso de Ingles 2010


La Asociación de Centros de Idiomas de la República Argentina (SEA), organiza el concurso Programa de Becas SEA 2009/10 que ofrece 25 becas anuales para realizar cursos de Inglés en forma regular durante 2010.

El programa está destinado a personas de todas las edades, cualquiera sea su nivel de idioma, que cursen la educación formal independientemente del estadío alcanzado y también a aquellos que estén fuera del sistema educativo con el objetivo de brindarles distintas habilidades técnicas que faciliten una mejor salida laboral.Plazo del concurso: hasta el 20 de noviembre de 2009

Mayor informacion : AQUI



[....]

Becas de grado y de posgrado Roberto Rocca 2010


El programa educativo Roberto Rocca abre la inscripción a las becas de grado y de posgrado 2010 en Argentina, en las áreas de ingenierías y ciencias aplicadas. Este año, el programa otorgará sesenta becas de grado a estudiantes argentinos de dieciseis universidades de todo el país, y entre doce y quince becas de doctorado a estudiantes de los países participantes (Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, México, Venezuela y Rumania).

Las becas de grado se otorgan para realizar estudios en áreas y disciplinas relacionadas con la ingeniería y la geociencia. Las carreras contempladas son: Ingeniería Mecánica, Electricista y Eléctrica, Electromecánica, Mecánica Electricista, en Materiales, Metalúrgica, en Petróleo, Geodesta y Geofísica, Geología y Geofísica.

Mayor informacion : AQUI



[....]

Becas Comcast para Líderes y Estudiantes destacados 2010


Comcast anunció hoy que está aceptando nominaciones por parte de los directores y consejeros de orientación de las escuelas preparatorias para la edición 2010 del Programa de Becas Comcast para Líderes y Estudiantes destacados, el cual otorga anualmente becas de $1,000 a los estudiantes, con el propósito de apoyar su empeño en procurar una educación superior.

Uno de los programas de inversión comunitaria que identifican a la Fundación Comcast, el Programa Comcast para Líderes y Estudiantes Destacados, reconoce a los estudiantes que han demostrado aptitudes de liderazgo, logros académicos y compromiso con el servicio comunitario. Comcast ha distribuido paquetes de nominación en las escuelas preparatorias de las comunidades a las que presta servicios y ha establecido al 11 de diciembre de 2009 como la fecha límite para recibir nominaciones.

Mayor informacion : AQUI



[....]

Ministerio español entrega becas de especialización


Cuatro becas, otorgará el Ministerio de Ciencia e Innovación de España para la formación de posgraduados en el campo de las actividades que le competen a la Dirección General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial para el año 2009-2010.

Estas becas buscan formar titulados superiores con los conocimientos necesarios sobre el régimen de elaboración, gestión y seguimiento de los programas de subvenciones que desarrolla la Dirección General en el ámbito de sus competencias y, más concretamente, las actuaciones que llevan consigo los programas de fomento, innovación industrial e investigación aplicada y desarrollo experimental de los centros tecnológicos.

Mayor informacion : AQUI


[....]

III Conferencia Internacional de Becas Perú

Convocatorias están dirigidas a estudiantes y profesionales de Arequipa y la región Sur del país. Se ofrecerán becas de posgrado para estudiar en Francia, Bélgica, Estados Unidos, Japón, entre otros. El ingreso es libre.

Con la finalidad de dar a conocer a los estudiantes universitarios y profesionales de Arequipa y la región Sur del Perú, toda la información sobre las nuevas convocatorias para becas que ofrecen embajadas y otras instituciones de cooperación, Universia, la red de 1,126 universidades de Iberoamérica patrocinada por el Grupo Santander, dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, organiza la III Conferencia Internacional de Becas Perú 2009 el viernes 06 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa.

Mayor informacion :
AQUI


[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you