Siguenos en Facebook

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Becas Bruselas 2010


Se convoca 1 beca de seis meses de duración para realizar prácticas en la Oficina de la Comunidad de Madrid en Bruselas en contacto con la Comisión Europea y otras instituciones nacionales e internacionales.

La incorporación a Bruselas será en enero de 2010. Previamente se realizará un periodo de 1 mes de prácticas en el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad Pontificia Comillas. La beca está financiada por la Universidad Pontificia Comillas y la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado de la Comunidad de Madrid. La dotación de la beca es de 1.108 euros/mes + seguro.

Mayor informacion : AQUI


[....]

Becas Capacitas Fundación Universia 2010


Fundación Universia convoca la tercera edición Programas Becas Capacitas-Fundación Universia. Mediante la concesión de ayudas económicas y/o técnicas a estudiantes universitarios con discapacidad se persigue que puedan acceder y progresar con normalidad en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Se adjudicarán 28 becas de tres tipos: de acceso, de progreso y de movilidad. El plazo de presentación de solicitudes para las becas de acceso y progreso será hasta el 15 de noviembre de 2009. Para las becas de movilidad será hasta el 15 de agosto de 2009.

Mayor informacion : AQUI





[....]

Becas Fundación Europea 2010


La Fundacion Europea para la Sociedad de la Información y la Administración Electrónica ofrece. para el Curso 2009-2010, cien (100) becas de publicación a jóvenes universitarios, investigadores, profesores europeos.

Pueden presentarse todos los estudiantes, investigadores, profesores y trabajadores de centros de enseñanza, centros de investigación o universidades españolas.

Mayor informacion : AQUI




[....]

Becas para jóvenes músicos - Ibercaja 2010


Con el objetivo de apoyar la carrera musical de jóvenes instrumentalistas, la Obra Social de Ibercaja tiene previsto conceder un total de 18 becas para el año 2010 a instrumentalistas españoles que quieran continuar sus estudios de música o bien realizar estudios de perfeccionamiento musical.

Así, la Fundación, con la colaboración del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, ofrece, por un lado, 9 becas por un importe de 5.000 euros cada una, a instrumentalistas aragoneses que hayan aprobado los estudios de Grado Medio (o cursen su último curso siempre y cuando lo finalicen en la convocatoria de junio de 2010).

Mayor informacion : AQUI


[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you