Siguenos en Facebook

martes, 17 de noviembre de 2009

Beca Curso Piscicultura Egipto 2010


El Centro Egipcio Internacional para la Agricultura con fecha límite para presentar solicitudes: 17 May. 2010. Tema : Agronomía. en Egipto y modalidad Presencial. Idioma Inglés con traducción al Español. Dracion: 1 octubre al 15 diciembre 2010.

Capacitación en servicio de agrónomos y la congregación de los talentos agrícolas, para el alcance del entendimiento personal y el reconocimiento de los problemas comunes. Los concurrentes serán capaces de formular soluciones a los problemas compartidos.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Universidad Nacional de la Pamapa 2010


La Secretaría de Bienestar Universitario abrió el 15 de octubre una nueva convocatoria a aspirantes de beca para el año 2010. De acuerdo al Programa de Becas de esta Universidad Nacional de La Pampa otorga Becas de Ayuda Económica, de Residencia, de Comedor, para alumnos con discapacidad y para el desarrollo de Actividades Académicas.

También se hallan abiertas las convocatorias a nivel nacional de Becas Bicentenario. Hasta el día 15 de marzo se encontrará abierta la inscripción para aquellos alumnos que ingresen en el 2010 a una carrera incluida en el Programa.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Doctorales Murcia 2010


La universidad de Murcia. Consejeria de Universidad, empresa e investigacion convoca a 10 becas-contratos predoctorales de la Universidad de Murcia para 2010, para incorporación a programas de postgrado y para la realización y defensa de la tesis doctoral

El re quisito par apoder acceder a la beca es ser licenciados o ingenieros superiores por la Universidad de Murcia cuya fecha de fin de estudios, excluidos master, sea posterior al 1 de enero de 2007; diplomados universitarios, ingenieros técnicos o maestros por la Universidad de Murcia con master de investigación de 60 créditos de la Universidad de Murcia

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas de Posgrado Neuquen 2010


El gobierno de la provincia, a través de la dirección provincial de Becas, Programas y Proyectos, abrió la inscripción a concurso de becas de Posgrado para profesionales con título de grado neuquinos o con más de tres años de residencia en Neuquén.

Está dirigida a profesionales neuquinos o con más de tres años de residencia en la provincia. Otorga un beneficio por el lapso de un año para especialización, con la posibilidad de renovación por un año más según el promedio y proyección del posgrado elegido.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas MAD-SHAN China 2010


La Fundación ha desarrollado un Programa “Becas MAD-SHAN 2010” busca fomentar la integración de la comunidad china residente en Madrid a través del mayor intercambio, formación y mutuo conocimiento entre Madrid y China.

Consiste en la incorporación de 18 becarios al equipo humano de la Fundación que operará el pabellón de Madrid en Shanghái durante la Expo. Se invita a participar a ciudadanos madrileños conocedores del idioma y realidad china, así como de ciudadanos chinos residentes en Madrid conocedores del idioma y realidad española y china.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas postgrado Caja Madrid 2010


La Fundación Caja Madrid convoca 80 becas para la realización de estudios de postgrado (máster, doctorado o trabajos de investigación) en Universidades y Centros Superiores de Investigación de Europa (excepto España), Estados Unidos y Canadá para el curso académico 2010-2011.

La convocatoria está dirigida a españoles licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores y arquitectos superiores con proyectos de fin de carrera presentados y aprobados.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas PRENDE - Mexico 2010


La Fundación Prensa y Democracia México AC (PRENDE) es una organización mexicana de la sociedad civil, sin fines de lucro, dedicada a crear y financiar programas para el mejoramiento del periodismo por medio de becas que permitan a periodistas en activo capacitarse, reflexionar y elevar la calidad de su ejercicio profesional.

Se otorga a periodistas mexicanos en activo de medios electrónicos e impresos y que al momento de concursar trabajen de base o colaboren (periodistas independientes) para algún medio de comunicación.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you