Siguenos en Facebook

martes, 24 de noviembre de 2009

Beca Auditoría Alicante 2010


Deloitte es miembro de la organización mundial global Deloitte Touche Tohmatsu, que cuenta con más de un siglo de experiencia en la prestación de servicios profesionales, por lo que contamos con un fuerte y sólido soporte internacional a través del cual hacemos que nuestros clientes se beneficien directamente de servicios

Se ofrece: Beca de 5 meses de duración, con posibilidad de pasar a contrato indefinido al finalizar la beca, en función de resutados. Desarrollo personal y profesional, Una formación sólida y continuada, Un excelente ambiente de trabajo, Integración en un equipo de trabajo cuyos valores comprenden la integridad, el compromiso con los demás, excelente valor añadido para nuestros clientes y fuerza basada en la diversidad cultural

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas SAEMIS 2010


Durante los últimos 3 semestres, la SAEMIS ha otorgado un número de becas de manutención a aquellos alumnos que lo requieran, por medio de un proceso de selección.

Cualquier alumno (de todos los semestres) que curse la carrera de Medicina en nuestra Escuela y que cumpla con los requisitos declarados en la Convocatoria puede aplicar.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas doctorado Ministerio de Educación España 2010


El Ministerio de Educación acaba de convocar un total de 950 becas de doctorado cuyo fin es promover la formación del profesorado universitario en programas de doctorado de solvencia formativa e investigadora, en cualquier área del conocimiento científico, que facilite su futura incorporación al sistema español de educación superior e investigación científica.

La cuantía de esta beca mensualmente será de 1.142,00 euros, por un máximo de 12 meses al año y de 1.173,00 euros durante el período de contrato por 14 mensualidades. Se puede realizar la inscripción hasta el 7 de diciembre del 2009.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas FARO GLOBAL 2010


El programa de becas FARO Global promueve la movilidad de estudiantes de últimos cursos de todas las universidades españolas mediante la realización de prácticas formativas de calidad en empresas radicadas en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá. El objetivo último del programa es facilitar su inserción profesional mediante la mejora de sus competencias, aptitudes y actitudes.

Las becas se conceden de forma continua durante la vigencia del programa, siendo el 31 de Diciembre de 2010 la fecha límite de finalización y regreso del último becario. La duración media de cada beca es de 7 meses.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Understanding Canada 2010


El Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá, tiene el place de anunciar la convocatoria 2009/2010 del programa de becas en apoyo a los estudios canadienses para profesores universitarios y estudiantes de doctorado.

El objetivo general del programa es desarrollar un mejor conocimiento de Canadá entre las instituciones académicas y de investigación extranjeras, apoyando el desarrollo de la enseñanza, investigación y publicaciones sobre Canadá en el extranjero.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Miguel Hidalgo 2010


El delegado en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, anunció que en 2010 pondrá en marcha el programa Beca Joven que brindará un apoyo económico mensual a jóvenes de escasos recursos entre 13 y 20 años para que sigan estudiando.

En un comunicado, precisó que el objetivo de la medida es que todos lo jóvenes que lo requieran cuenten con un apoyo mensual de 800 pesos, aunque indicó que quienes ya cuentan con una ayuda del gobierno capitalino sólo recibirán una parte de la ayuda.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you