Siguenos en Facebook

lunes, 30 de noviembre de 2009

Becas HSP Huygens Holanda 2010


El prestigioso HSP Huygens Programa está abierto a estudiantes excelentes de todos los países. Está dirigido a estudiantes con talento que quieren venir a Holanda en la fase final de sus estudios de licenciatura.

El Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia del Reino de los Países Bajos (Holanda) otorga becas para estudiantes de excelencia que deseen realizar sus estudios en Holanda mediante el Programa HSP Huygens. La convocatoria abre el 1 de noviembre y cierra el 31 de enero.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas TICS 2010


El Programa Nacional de Tics (PNBTICS) está dirigido a promover e incrementar el ingreso de estudiantes en carreras de grado del área de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

La inscripción se realizará a través de las Unidades Académicas que dicten una carrera considerada TIC. A partir del 1 de diciembre de 2008 hasta el 15 de marzo de 2009.

Maor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Asistentes de Idioma en Gran Bretaña


El programa Bilateral de Intercambio de Asistentes de Idioma es fruto del Convenio firmado entre el Ministerio de Educación de Argentina y el British Council.

Este programa de becas tiene por objetivo brindar a docentes de inglés argentinos la posibilidad de desempeñarse como Asistentes de Lengua en establecimientos educativos del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte conjuntamente con docentes de lengua española locales, y que como contra parte, estudiantes universitarios o graduados británicos se desempeñen como Asistentes de Lengua en establecimientos educativos argentinos, conjuntamente con maestros y profesores locales de inglés.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Universitario de Punta del Este 2010


Universitario de Punta del Este otorgara 10 becas del 75%, 15 becas del 50% y 25 becas del 25% del valor de la cuota. Las becas tienen por finalidad facilitar el acceso a estudios en el Universitario de Punta del Este a aquellos alumnos que, careciendo de recursos económicos suficientes, observen un buen nivel académico.

Se realizarán dos ediciones del Concurso de Becas 2010. La primera edición se llevará a cabo el día 14 de diciembre de 2009, a la hora 17:30 y la segunda el día 2 de marzo de 2010, a la hora 09:00, siempre que de la primera edición resultaren becas no otorgadas.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Beca OSEM 2010


Orquesta Sinfónica Estudiantil Región Metropolitana (OSEM) convoca a músicos chilenos y extranjeros (residentes por más de dos años en Chile), con domicilio en la Región Metropolitana, a participar de las becas OSEM año 2010, en los siguientes instrumentos:

VIOLÍN, VIOLA, VIOLONCELLO, CONTRABAJO, FLAUTA TRAVERSA, OBOE, CLARINETE, FAGOT, TROMPETA, CORNO FRANCÉS, TROMBÓN, TUBA, PERCUSIÓN, ARPA y PIANO

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Universidad de Río Negro 2010


La Universidad Nacional de Río Negro dio a conocer que a partir de mañana y hasta el 26 de febrero próximo se encontrará abierta la inscripción a concurso de Becas de Ayuda Económica, de Transporte y al Mérito Académico.

Para esta convocatoria las carreras seleccionadas son: las tecnicaturas en Viveros, Producción Vegetal Orgánica, en Control de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, Mantenimiento Industrial y en Enología; los profesorados en Física, Química, Nivel Medio y Ciencias Naturales; las licenciaturas en Geología, Paleontología, Ciencias del Ambiente y Sistemas. Se cubrirán además a las ingenierías Agronómica, Biotecnología y Alimentos; y a las carreras de Veterinaria, Odontología y Diseño Industrial.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you