Siguenos en Facebook

jueves, 3 de diciembre de 2009

Becas Tu Delft / Nuffic Neso Holanda 2010


La Universidad de Delft ofrece una beca completa exclusivamente para mexicanos de excelencia! La beca incluye la colegiatura completa y la manutención. El valor promedio de la beca es de 39,000 euros.

La beca es una beca completa que cubre la colegiatura y la manutención completa durante los dos años del programa de maestría. Fecha límite de aplicación para la beca: 1 de marzo del 2010

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Presidente de la Republica Chile 2010


Postulacion y renovacion de Beca Presidente de la republica 2010. Es una Beca de Mérito cuyo objetivo principal es apoyar económicamente a estudiantes de escasos recursos económicos y rendimiento académico sobresaliente para que realicen sus estudios de Educación Media y Superior

Postulaciones y renovaciones: desde el 16 de noviembre 2009 hasta el 8 enero de 2010

Mayor inforamcion : AQUI
.
[....]

Becas Las Condes Chile 2010


El Programa de Becas Municipalidad de Las Condes tiene como objetivo premiar a alumnos con excelencia académica, cuyas familias presenten dificultades económicas, y facilitar la continuidad de estudios. El beneficio consiste en un aporte económico pagado directamente a la institución en la cual el alumno esté realizando sus estudios.

Este programa está dirigido a estudiantes de enseñanza básica y media de establecimientos particulares y particulares subvencionados, y estudiantes de educación superior, que sean residentes permanentes de la comuna de Las Condes.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas BEKAK España 2010


Proporcionar a las personas tituladas la posibilidad de realizar prácticas en empresas desarrollando los conocimientos adquiridos durante su formación en las tareas propias de su cualificación profesional. Además, asistirán a un curso de formación complementaria a su titulación que les permitirá obtener una visión global de los aspectos más relevantes del funcionamiento de la empresa.

Estas prácticas están soportadas mediante un Acuerdo de Colaboración entre las entidades: Confederación Empresarial de Bizkaia (CEBEK), BBK Gazte Lanbidean Fundazioa, y el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Programa “100 becas para los 100 mejores”


El Programa "100 becas para los 100 mejores" que promueve Ternium Siderar y otorga la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca. Estas becas distinguen y estimulan a los estudiantes de alto rendimiento, que encaran sus estudios con compromiso y responsabilidad.

En sendas jornadas, realizada una en cada ciudad, participaron representantes de la empresa Ternium Siderar, de la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca, autoridades de Inspección Escolar, así como también más de 65 directores de Escuelas Públicas y Privadas de la zona.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas ISA Argentina 2010


La Asociación de Surf Argentina informa que la ISA entregará 40 becas a surfistas Sub 18 que tengan dificultades para costear el desarrollo de su deporte al mismo tiempo que aprovechan sus estudios.

El objetivo principal del Programa de Becas Individuales de la ISA es proveer apoyo financiero a los surfistas junior que demuestran necesitarlo, facilitando de esta forma su práctica de surfing mientras que se incentiva la importancia de la educación. El dinero debe ser usado para viajar a campeonatos, y/o comprar nuevo equipamiento y para fomentar la educación del joven surfista.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you