Siguenos en Facebook

jueves, 10 de diciembre de 2009

Becas Fundación Galicia Europa 2010


Bruselas, 25 de noviembre de 2009.- De acuerdo con su labor de formación en temas comunitarios, la Fundación Galicia Europa (FGE) convoca tres modalidades de becas para 2010 que tienen por objetivo contribuir al acercamiento entre Galicia y Europa. Desde 1988, son ya más de 400 los jóvenes gallegos que, gracias a las becas de la FGE, dieron sus primeros pasos como expertos en políticas comunitarias, contribuyendo así a la participación de Galicia en la construcción del espacio europeo.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Fundacion Carolina Norte Argentino 2010


Organizado por la Fundación Carolina de Argentina, el Programa de Becas de Grado será llevado adelante con el auspicio institucional del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, de la Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR), del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), de la Fundación Exportar (Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación) y de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), y con la adhesión de la Academia Nacional de Educación.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Fundacion Carolina Argentina 2010


La Fundación Carolina de Argentina convoca a jóvenes graduados universitarios para otorgarles becas de especialización profesional para una serie de cursos que se desarrollarán en el ámbito de la Escuela Complutense Latinoamericana en la sede de la Universidad Nacional de Córdoba, entre los días 8 y 19 de febrero de 2010.

Para ser beneficiario de la Beca Carolina Argentina, se requerirá tener nacionalidad argentina y cumplir con los demás requisitos específicos del Programa y convocatoria, que figuran en la página de la Escuela Complutense Latinoamericana.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Bélgica 2010


La Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Embajada de Bélgica tiene bien a informarles y agradecerles la difusión de la siguiente nota sobre la convocatoria del Programa de becas 2010 que otorga el Gobierno del Reino de Bélgica.

El programa de becas tiene como objetivo apoyar al desarrollo humano sostenible en el Perú a través de la formación y capacitación de personas en sectores claves para el desarrollo. Las becas son para estudios de postgrado, formaciones de corta duración y pasantías.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Fundacion Minera Escondida Chile 2010


El Programa de Becas de Fundación Minera Escondida (FME) es un espacio de apoyo a la formación de jóvenes estudiantes en la educación superior.

En este contexto, el programa cuenta con tres líneas de acción: Becas de estudios para atacameños y quechuas de la Región de Antofagasta, Becas de Pedagogía en Inglés y Becas de Pedagogía General Básica.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas IFARHU Panama 2010


El Gobierno de Panama a través del Instituto para la Formación y Aprovechamiento del Recurso Humano, (IFARHU) anuncia a la comunidad estudiantil el inicio del Concurso General de Becas 2010. Este concurso iniciará del lunes 14 al miércoles 30 de diciembre del presente año.

En este concurso pueden participar estudiantes de básica, pre-media, media, universidades y personas con alguna discapacidad.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you