Siguenos en Facebook

lunes, 21 de diciembre de 2009

Becas Fundacion eduarda Justo 2010


La Fundación Eduarda Justo beca 3 másteres en las mejores escuelas del mundo. Nueva convocatoria de sus becas internacionales de postgrado destinada a los jóvenes españoles que pretendan cursar programas máster en las mejores universidades y escuelas de negocio del mundo. Entre el 15 de marzo y el 1 de mayo de 2010, dependiendo de las admisiones en las universidades de destino, se cierra el plazo para su solicitud.

La beca incluye el pago de la matrícula del máster en la universidad o escuela de negocios de destino, 1.600 euros al mes para manutención y alojamiento, 1.000 euros para traslado al destino, y 2.000 euros iniciales más para seguro médico, material de estudio y gastos de primera instalación.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Fundacion Rafael del Pino 2010


Convocatoria de becas para estudios de posgrado en España y en el extranjero. Estudiantes españoles. El número máximo de becas previsto para esta convocatoria es de 10, cuyo disfrute podrá iniciarse durante los cursos 2010-2011 ó 2011-2012.

El objetivo que se persigue con este programa es contribuir a la formación de los dirigentes españoles del futuro. Se priorizarán las solicitudes relacionadas con los siguientes campos: economía y empresa; análisis económico del derecho; regulación y desregulación; análisis económico y jurídico de la competencia y los mercados; educación y salud.

Mayor informacion : AQUI
.
.
[....]

Becas China - EU School of Law de Pekín 2010


PromoMadrid y la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid colaboran con elobjetivo de llevar a cabo actividades dirigidas a formar a profesionales del Derecho que desarrollan su actividad profesional en la Comunidad de Madrid en áreas del Derecho Internacional innovadoras y necesarias en el marco de negocios global en el que prestan sus servicios. A tal fin se organiza en la China-EU School of Law (CESL) el curso “Relevant Fields in Chinese Law for European Foreign Investment in China”.

Este curso se impartirá en inglés, en Pekín, entre el 19 y el 23 de abril de 2010 y se completará con un programa de actividades y contactos para la familiarización de los participantes con diferentesaspectos del mundo jurídico y de los negocios en China.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Fundación Pedro Barrié de la Maza 2010


Si tienes una vinculación con Galicia, eres de nacionalidad española y estás altamente motivado para completar tu formación de posgrado o de investigación….hay 32 becas para programas de máster, doctorados, investigación postdoctoral y proyectos de investigación científica esperando por ti….

Recuerda que el plazo de inscripciones se abre el 1 DE ENERO DE 2010. A partir de ese momento, y hasta el 31 DE MARZO DE 2010 podrás enviar tu solicitud on line acompañada de toda la documentación complementaria.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas MTP España 2010


La Fundación Siglo para las Artes en Castilla y León, a través del Museo Etnográfico de Castilla y León, convoca dos Becas MTP para el Proyecto Memoria, Territorio y Patrimonio. Patrocinado por la Caja de España

Se podrá presentar la documentación hasta el día 12 de enero de 2010, a las 14 horas. Las becas estarán destinadas a investigadores Licenciados en Geografía e Historia, Historia del Arte, Antropología y Filología, nacidos o residentes en Castilla y León.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Beca Municipal Estudiantiles Argentina 2010


Desde este lunes 21 de diciembre dará comienzo el período de inscrpción de aspirantes al Programa Municipal de Corrientes de Becas Estudiantiles 2010, que contempla el otorgamiento del beneficio a alumnos de todos los niveles.

El Programa Municipal de Becas Estudiantiles tiene por finalidad estimular la permanencia, promoción y egreso de la escolarización obligatoria (incluidas las escuelas para adolescentes y adultos), de la Educación Secundaria , y facilitar el acceso y/o prosecución de estudios superiores (universitarios y no universitarios) a aquellos alumnos que careciendo de recursos económicos suficientes, observen un buen nivel académico, buen comportamiento, regularidad en sus estudios y que asisten a las escuelas públicas y estén en riesgo de abandonar el sistema educativo.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas en EE.UU para periodistas internacionales 2010


Periodistas a escala mundial pueden postular a un programa de becas del World Press Institute en Estados Unidos. Se recibirán postulaciones hasta el 31 de enero de 2010.

A través de este programa de becas, diez periodistas internacionales podrán visitar Estados Unidos por ocho semanas, durante los cuales se observarán procesos de reportería en el país.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Comunicacion tecnologicasmo audiovisual Argentina 2010


Se abren los cursos para el acceso a las Becas Anuales 2010. Los cursos cuatrimestrales son subencionados por la Academia de Comunicacion Tecnologica.

Las becas incluyen dictado de clases por docentes calificados en las diferentes materias de las carreras, talleres, seminarios y prácticas laborales, biblioteca, videoteca, dictado de clases on line y acceso a internet en el establecimiento (solo a sitios inherentes a la carrera.)
El Derecho a Pre-examinacion es free de costos.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Convocatoria de becas 2010-2011 de la Fundación Carolina


Fundación Carolina, Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID), Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España.

En esta ocasión se ofertan 1645 ayudas, de las que 1092 serán para estudios de posgrado, 248 para doctorados y estancias cortas posdoctorales, 252 para formación permanente y 53 becas institucionales.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas de postgrado British Council Venezuela 2010


La Universidad de Nottingham se complace en ofrecer las siguientes becas a los estudiantes internacionales que hayan sido admitidos para iniciar sus estudios de postgrado en Nottingham a partir de septiembre 2010.

  • MAESTRIAS (un año de duración): SANTANDER ABBEY LATIN AMERICA MASTERS SCHOLARSHIPS (excepto MBAs)10 becas equivalentes a 5,000 libras esterlinas (40 % aprox. del costo de la matrícula).
  • MSc IN COMMUNICATION & ENTREPRENEURSHIP SCHOLARSHIPS : 2 becas equivalentes al 25% del costo de la matrícula.
  • MA IN CULTURAL STUDIES/MSc IN CULTURAL STUDIES AND ENTREPRENEURSHIP SCHOLARSHIPS : 8 becas equivalentes al 25% del costo de la matrícula.
Mas informacion : AQUI
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you