Siguenos en Facebook

viernes, 9 de julio de 2010

Becas para postgrado 2011


Bien vale prepararse desde ahora para postular a los llamados del próximo año para estudiar en 2011. A continuación, una lista con 10 becas que usted no debe dejar pasar en 2010 para postular al curso de posgrado deseado en el 2011.

Mayor informacion : Aqui

comentarios: 6

Unknown dijo...

POr fa quiero viajer pero no tengo recursos soy tecnóloga ambiental y se un poco de ingles

Anónimo dijo...

Me interesan becas para cursas geofisica o ciencias de la tierra, estoy terminando mi carrera de fisica pura!!!

Anónimo dijo...

soy recien graduado en ingenieria electronica me encantaria ser seleccionado para un posgrado en el extrangero ya que tengo muy poco recurso para realizar por mi cuenta

Anónimo dijo...

Soy biologa graduada en febrero con 4 años de experiencia investigativa y muy buena hoja de vida, publicaciones, asistencia a eventos nacionales e internacionales, jefe inmediata de un laboratorio, quiero una beca actualmente soy primer suplente en las becas JAE predoc de españa, pero quiero continuar buscando, por favor quiero más informacion.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Jorgelina, me interesan becas de diseño en francia, tambien estoy interesada en pasantias de diseño grafico, textil o indumentaria en francia. Dejo me correo para que me puedan informar.
jotagarro@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

hola me llamo vilma inuca soy de ecuador quiero viajar a otro pais para estudiar doctorado x fa ayudemen se los pido de corazon solo diganme un pais bueno para ir a estudiar ahi

Post a Comment

Deja tu comentario aqui ... gracias

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you