Siguenos en Facebook

viernes, 8 de enero de 2010

Becas Forma tu futuro España 2010


Las ayudas de formación Forma tu Futuro están destinadas a hombres y mujeres mayores de 45 años, a personas con discapacidad y a personas con cargas familiares no compartidas y/o víctimas de violencia de género. Los candidatos deberán cumplir todas las condiciones exigidas en las bases.

‘Forma tu Futuro’ proporcionarán formación en las especialidades de auxiliar de enfermería, técnico de farmacia, masajista, atención sociosanitaria y auxiliar de odontología.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Master Fulbright Chile 2010 / 2011


Para iniciar estudios académicos en los Estados Unidos entre agosto y septiembre del 2011. Fecha de cierre: 14 Mayo 2010.

La Comisión para el Intercambio Educativo entre Chile y los Estados Unidos de América - Comisión Fulbright- abre a partir del lunes 4 de enero del 2010, el concurso de becas 2010 para profesionales titulados chilenos que desean obtener el grado de Magíster en universidades estadounidenses.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas MAEC-AECID 2010-2011


La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC- AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo. Plazo de presentacion: Desde el 4 de enero al 8 de febrero de 2010.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Banxico Mexico 2010


El Banco de México cuenta con un programa a través del cual son otorgadas becas en el país o en el extranjero en disciplinas científicas, tecnológicas y administrativas.

Para poder disfrutar de estas becas se solicita ser ciudadano mexicano, contar con título de licenciatura o maestría y haber obtenido un promedio mínimo de 8.0. El programa de estudios debe durar entre 9 y 36 meses.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you