Siguenos en Facebook

lunes, 11 de enero de 2010

Becas Universidad Ort Uruguay 2010


Las becas otorgadas para carreras Universitarias son 3: “Fondo de Becas Concursables” se basa en el puntaje que obtenga el aspirante en una prueba académica y en sus ingresos familiares. “El Fondo de Excelencia Académica” está dirigido a estudiantes que tengas un promedio de calificaciones de 9 o más en el último año de secundaria o hayan aprobado todos los exámenes en el período de Diciembre. “Beca Concursable para Reválidas Universitarias” que está dirigida a universitarios uruguayos o extranjeros que quieran revalidar sus estudios en esta Universidad.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Severo Ochoa Predoctorales España 2010


La Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias ha abierto la convocatoria del Programa 'Severo Ochoa' de Ayudas Predoctorales (becas y contratos) para la formación en investigación y docencia durante el año 2010.

La cuantía de la convocatoria asciende a 3.005.000 euros y la distribución de las ayudas se realizará a través de la Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología (FICYT), según informó hoy el Gobierno del Principado en nota de prensa.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Toco Venir Uruguay 2010


La Intendencia Municipal de Montevideo a través de la secretaría de juventud, abre un nuevo llamado a inscripciones para el programa “Tocó Venir 2010”, que proporciona vivienda durante un año a estudiantes del interior del país, que comienzan o continúan sus estudios en Montevideo.

Se asignarán hasta 20 lugares para jóvenes de entre 18 y 25 años de edad (10 mujeres y 10 hombres) de los departamentos del interior del país, que se trasladen a Montevideo para estudiar en Instituciones Públicas de enseñanza terciaria.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you