Siguenos en Facebook

lunes, 25 de enero de 2010

Becas de investigación Louis Roeder Francia 2010


Becas de Investigación Louis Roeder sobre la Fotografía – Programa de la convocatoria de Investigadores de la Biblioteca Nacional de Francia

Dirigido a Investigadores en fotografía (especialistas, periodistas, bibliógrafos, teóricos, autores, creadores). Organismo financiador : Bibliothèque Nationale de France Champagne Louis Roederer

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de la Fundación Iberdrola en Energía y Medio Ambiente


La Fundación IBERDROLA tiene como una de sus principales líneas de actuación la contribución a la excelencia en la formación y la actividad investigadora en el terreno de la energía.

la Fundación convoca hasta 40 becas para cursar estudios de máster y doctorado en universidades o centros tecnológicos españoles y británicos en las áreas de la eficiencia y sostenibilidad del sistema energético, las energías renovables, la protección del medio ambiente y el cambio climático

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas para Profesores Universitarios Venezuela 2010 -2011


Para realizar estudios de Maestría o Doctorado dirigida a Profesores, Académicos, Investigadores o Administradores de Universidades. Los interesados en aplicar a este programa de becas deberán demostrar que cuentan con el apoyo y patrocinio de la institución para la cual trabajan

El programa de becas está abierto a todas las carreras excepto aquellas vinculadas al sector salud, tales como: medicina, odontología, enfermería, veterinaria y carreras afines. Los estudios académicos se iniciarán durante los meses de agosto o septiembre del siguiente año.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Universidad de Valladolid SICUE


La Universidad de Valladolid oferta 983 plazas del Programa de Movilidad SICUE para el curso 2010-2011. Esta beca permite a los estudiantes realizar un curso académico de su carrera en otra Universidad española.

Los alumnos de la Universidad de Valladolid que deseen estudiar el próximo curso 2010-2011 en otra universidad española pueden presentar ya su solicitud al programa de movilidad SICUE. Del 26 de enero hasta el próximo 19 de febrero está abierta la convocatoria.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Postgrado del gobierno Chino


En orden a promover la cooperación y el entendimiento entre China y otros países mejorando la percepción de la educación superior China, se abre la convocatoria de 30 becas para realizar estudios de postgrado a tiempo completo en la Universidad China de Xi´an Jiaotong , en el marco del programa de becas del Gobierno Chino.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 12 de Marzo del 2010, las clases comenzarán en Septiembre del 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Convocatoria de Becas de Postgrado OEA 2011 – 2012


El Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura de la OEA, anuncia la Convocatoria de Becas de Estudio Académicos de Postgrado que ofrece la OEA para el periodo académico 2011 - 2012.

Las Becas Académicas de Postgrado, son otorgadas para estudios de maestría o doctorado. También pueden ser utilizadas para realizar investigación de postgrado si fuera requerida por un programa de estudio específico. Estas becas se otorgan por un periodo inicial de un año académico y pueden renovarse hasta por un año adicional.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas en Software Libre para España 2010


Este máster oficial nace para dar respuesta a la necesidad del personal cualificado en este segmento, ya que el software libre atrae la atención de empresas y administraciones públicas de todo el mundo. esta beca es ofrecida por la Fundación Carolina.

Basándose en esta realidad mundial, nace este máster oficial que ofrece a los estudiantes diferentes posibilidades dependiendo de su perfil profesional (administrador de redes y sistemas operativos, administrador web y sistemas de comercio electrónico, experto en desarrollo de aplicaciones y dirección de sistemas operativos en entornos de software libre) y de sus intereses.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas intercambio cultural India - España 2010 - 2011


El Consejo Indio de Relaciones Culturales ofrece cinco becas para cursar estudios en varios campos (a excepción de medicina y odontología) de graduado, postgraduado e investigación en universidades e instituciones de enseñaza en la India.

Los candidatos han de contar con un adecuado nivel de inglés y en tal sentido acreditar la realización de un curso impartido en lengua inglesa. Las becas cubren gastos de matrícula, cuotas escolares, y gastos de alojamiento.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Master en Multimedia y Comunicaciones en España


La Fundación Carolina y la Universidad Carlos III de Madrid, ofertan 2 becas para la realización de un Máster oficial de Tecnologías multimedia y Comunicaciones, para los nacionales en cualquier país de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, excepto España, que sean titulados en Ingeniería. Plazo hasta el 1 de marzo de 2010

El Programa de Formación de la FC tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you