Siguenos en Facebook

viernes, 29 de enero de 2010

Becas Fundación Ramón Areces - Unión Europea 2010


La Fundación Ramón Areces concederá 22 Becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso 2010/2011, sobre temas de: Economía monetaria y bancaria, Economía de la empresa, Distribución comercial, Economía internacional, Indicadores educativos internacionales y Derecho de la Union Europea.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Maestría en Australia 2010


Con el objetivo de fortalecer las relaciones académicas en México la Universidad Macquarie (Sydney, Australia) convoca a destacados profesionistas mexicanos a participar en su programa de becas 2010. Estas becas se ofrecen en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP) y apoyan la realización de estudios de maestría en Australia.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Roberto Carri para Latinamericanos en Argentina 2010


Destinado a graduados universitarios latinoamericanos, para realizar maestrías y doctorados en Universidades Argentinas, en áreas de Ciencias Sociales y Humanas, el Programa de Becas "Roberto Carri" es fruto del Convenio firmado entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la República Argentina y el Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de las Universidades Nacionales.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas ALAR Rusia 2010


El ALAR (Asociación Latinoamericana Rusa de Estudios Superiores), otorga vacantes y becas para estudios de carreras y posgrados (Maestrías, Doctorados Ph.D y D.Sc, Especializaciones Médicas, Pasantías) en universidades de Moscú, San Petersburgo, Kursk, Bélgorod y otras regiones de la Federaciòn de Rusia a costos reducidos para todas las ramas del conocimiento.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas OEA Agro-eco-turismo 2010


El curso se dictará enteramente en línea (a través de Internet) en el Aula Virtual del Portal Educativo de las Américas requiere habilidades informáticas básicas tales como manejo de correo electrónico, procesadores de texto, navegación por internet. El Aula Virtual cuenta con un manual de uso y una herramienta de ayuda y a lo largo de todo el curso se contará con el apoyo y la guía de un Tutor especializado que facilitará todas las instancias de aprendizaje.

Fechas de inicio y de finalización: 9 de marzo al 15 de junio de 2010. Fecha límite para inscribirse: 2 de febrero de 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas doctorales para estudios literarios Alemania 2010


La Friedrich Schlegel Graduate School of Literary Studies (FU Berlin) ofrece 10 becas por año para el programa internacional de doctorado en "Literay Studies" que examina textos literarios europeos, americanos, arábigos y asiáticos. Se requiere idioma inglés y alemán. El programa cubre hasta un máximo de 3 años y comienza en octubre de cada año.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Escritura Audiovisual para Guión de Cortometraje Colombia 2010


El objetivo del curso es que los estudiantes puedan desarrollar un guión de ficción para cortometraje. Los interesados tienen plazo hasta el próximo 31 de enero para inscribirse. El curso es ofrecido por el Programa de Cine y Audiovisuales de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Magdalena, Colombia.

Pueden postular ciudadanos colombianos mayores de edad, residentes en cualquier lugar de Colombia o del exterior.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas para la Conferencia Internacional de Sida 2010


Becas para la Conferencia Internacional de Sida. El 20% de los becas serán asignadas a personas jóvenes, en particular jóvenes viviendo con VIH, jóvenes marginalizados, incluyendo aunque no limitándose a jóvenes usuarios de drogas, jóvenes trabajadores sexuales, hombres jóvenes que tienen sexo con hombres y adolescentes. El rango de juventud, que ahora se encuentra entre 16 a 26 años de edad.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas para mujeres que utilizan blogs


El grupo Blogher, comunidad para mujeres que bloguean, anuncia que hasta el 31 de enero está abierta la convocatoria para becas dirigida a mujeres que viven fuera del territorio de los Estados Unidos de Norte América y utilizan blogs como herramienta para hacer activismo y cambios sociales.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you