Siguenos en Facebook

lunes, 1 de febrero de 2010

Becas SAE - Tu futuro digital España 2010


Este año 2010 se te presenta la oportunidad de optar a una de las 4 becas completas o alguna de las 48 becas parciales convocadas*. Tu Futuro Digital te ofrece la posibilidad de estudiar en SAE Institute y obtener un Diploma o Grado Universitario** en el campo que más te interese: Audio, Imagen o Music Business.

Los Cursos comienzan a partir de marzo de 2010 y la solicitud para estas Becas son hasta antes del 15 de Febrero.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de inglés para turismo Chile 2010


Con un presupuesto de 2 mil millones de pesos, el doble respecto de 2009, se abrirán las postulaciones al Programa de Perfeccionamiento Intensivo de Inglés para trabajadores de la industria del turismo, que contempla la entrega de 2.500 becas en todo Chile. Se contemplan entregar este año a través de la Corfo.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas UWC Argentina 2010


Los estudiantes de los United World Colleges son seleccionados y becados exclusivamente en base a su potencial y su mérito. Las becas tienen una duración de dos años: van de septiembre a mayo, con vacaciones de tres meses en las que los becarios retornan a sus hogares y luego vuelven al colegio para hacer su segundo año también de septiembre a mayo.

Los interesados deben completar el formulario de inscripción que estará disponible en la sección "Postulación" a partir del 1 de febrero de 2010. La inscripción permanecerá abierta hasta el día 19 de marzo de 2010 inclusive.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you