Siguenos en Facebook

martes, 9 de febrero de 2010

Becas para jóvenes investigadores Finlandia 2010


El Center for International Mobility (CIMO) ofrece becas dirigidas a jóvenes investigadores, licenciados que hayan cursado un master, doctorado o titulados equivalentes, menores de 35 años, de cualquier nacionalidad, cuyo objetivo es promover la movilidad académica en Finlandia y la cooperación internacional en los ámbitos de educación e investigación. La duración de las estancias será de entre 3 y 12 meses y la dotación de entre 810 y 1200 euros por mes.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Sarmiento CBC - UBA, Argentina 2010


La Universidad de Buenos Aires ofrece Becas de ayuda económica "Sarmiento" para que estudiantes del Ciclo Básico Común puedan continuar sus estudios. Consisten en una asignación mensual de $ 300. Los alumnos que cuentan con materias aprobadas, pueden presentarse al concurso de remanentes, cuya pre-inscripción inicia conjuntamente con la fecha de inscripción a materias (durante el mes de febrero de 2010).

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas estudios artísticos Roma 2010


Estas Becas son de cooperación para ampliación de estudios artísticos de ciudadanos españoles e iberoamericanos en la Academia de España en Roma, en colaboración con la Fundación Rafael del Pino. El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 15 de enero al 12 de febrero de 2010.

Mas informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you