Siguenos en Facebook

miércoles, 10 de febrero de 2010

Becas Trienales España 2010


IED Madrid lanza su convocatoria de becas para estudiar los cursos de 3 años en Diseño y Comunicación en nuestra escuela de diseño. Cada beca está valorada en 18.600 €. - Prepara tu trabajo, un video o una imagen, y un texto que expliquen "por qué quieres ser creativo". Participa hasta el 12 de marzo de 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de Hacé Click Uruguay 2010


El programa de Becas de Hacé Click tiene como objetivo posibilitar la formación de personas en distintas áreas técnicas en Tecnologías de la Información. Están dirigidas a personas con dificultades socioeconómicas que no puedan acceder al pago de los costos de la capacitación.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Máster Proyecto de Arquitectura y Ciudad España 2010


El Programa de Formación de la Fundacion Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina.

Para el curso académico 2010-2011, la actividad formativa se articula a través de cuatro modalidades de becas: becas de postgrado, de doctorado y estancias cortas postdoctorales, de formación permanente y becas institucionales.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas del MEC Paraguay 2010


Convocatoria para Becas del MEC. Referentes del Consejo Nacional de Becas del Ministerio de Educación y Cultura anunciaron a través de un contacto telefónico con la Dirección de Extensión y Cultura del Rectorado, que la convocatoria para becas 2010 se abrirá desde el 15 de febrero al 19 de marzo del año en curso.

Mas informacion : Aqui
.
[....]

Becas Escorial Maria Cristina España 2010


El Real Centro Universitario Escorial Cristina ofrece un programa de becas para todos los estudiantes de Bachillerato : Beca para el titulado superior universitario en Quiropráctica es anual de casi 1.800 euros con la única condición de que el alumno apruebe todas las asignaturas del curso cada año. La ayuda para la titulación oficial en Administración y Dirección de Empresas consiste en una beca del 40%. Y para la carrera de Derecho se aplicará también una ayuda del 40%.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas para Panameños - USA 2010


El gobierno de Estados Unidos anunció su plan de becas para extranjeros (centroamericanos y caribeños) para los años 2010 y 2011, el cual incluye a investigadores, catedráticos, estudiantes y a líderes juveniles. Fecha límite para completar la solicitud es el 19 de marzo de 201.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you