Siguenos en Facebook

viernes, 12 de febrero de 2010

Becas Doctorales para Docentes Iberoamericanas España 2010


Se ha abierto la convocatoria del programa de becas dirigido a Profesores de Universidades Iberoamericanas que quieran finalizar su tesis doctoral en la Universidad de Cádiz, durante el año 2010, en colaboración con Grupos de Investigación de esta Universidad. Plazo abierto hasta el 30 de marzo del 2010

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas investigación y doctorado Fulbright 2010


Las oportunidades para estudiar en el extranjero se mantienen. Una de las opciones es el programa de becas Fulbright, patrocinado por el Departamento de Estado de EUA. Los hondureños tienen la oportunidad de aplicar a dos tipos de beca: Programa Fulbright internacional para la ciencia y la tecnología y becas para profesores y profesionales.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Mozarteum Argentina 2010


El Mozarteum Argentino anuncia que el lunes 15 de febrero de 2010 abre la inscripción para la Convocatoria 2010 del FONDO DE BECAS del Mozarteum Argentino, que otorgará un total de 25 becas a jóvenes artistas argentinos – menores de 30 años – en el campo instrumental, vocal, dirección orquestal y composición, que se presenten de forma individual o como agrupación, para realizar estudios de perfeccionamiento musical en Buenos Aires y en el exterior. La inscripción cierra el miércoles 31 de marzo de 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Agroecología Argentina 2010


El Instituto Superior Multiversidad Popular recuerda a la comunidad que continua abierta la convocatoria a becas para su Tecnicatura Superior en Agroecología. Las solicitudes se recibirán hasta el día 1ero de Marzo. Las clases inician el 16 de Marzo. Los cupos son limitados.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you