Siguenos en Facebook

lunes, 15 de febrero de 2010

Becas para Formación Permanente en España 2010


Están dirigidas a especialistas y profesionales latinoamericanos o españoles que acrediten la necesidad de trasladarse a España o América Latina para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer o consolidar lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para los estudios o investigaciones que estén llevando a cabo.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Secretaría de Cultura del Chubut Argentina 2010


Becas y Pasantías Culturales están dirigidas a artistas, técnicos, estudiantes y hacedores culturales que residan en la provincia del Chubut, y que desarrollen su actividad dentro de los ámbitos: Gestión y Cooperación Cultural, Artes Plásticas, Música, Teatro, Danzas, Cine, Audiovisuales, Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural, Museos, Bibliotecas, Archivos, Áreas de la Investigación vinculadas a la cultura, Artesanías, Artes Gráficas y Letras y toda actividad que constituya al desarrollo de la identidad cultural de la provincia.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Claudio de Oliveira escuela brasileña de danzas 2010


BALAIO - Claudio de Oliveira escuela brasileña de danzas convoca: Bailarines/as para becas de estudio en el área de danzas brasileñas: afro, samba, lambada-zouk, forró, axé, etc. (Actividad no remunerada). Requisitos: Conocimiento básico en danza clásica, contemporánea o jazz. Disponibilidad horaria. (Frecuencia 3 veces por semana).

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Estudios en Cardiología Pediátrica Argentina 2010


El Programa de Ampliación de Estudios en Cardiología Pediátrica tiene como objetivo la ampliación de estudios en atención hospitalaria e investigación biomédica, con especial énfasis en la infanciatemas sanitarios para el Curso 2010-2011 y está dirigido a titulados superiores que deseen adquirir formación adicional en diferentes áreas.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Fundación Caja de Arquitectos España 2010


Como todos los años, la Fundación Caja de Arquitectos, saca la convocatoria de sus becas de formación para estudiantes de arquitectura y arquitectos recién titulados. Becas para prácticas en estudios de reconocido prestigio internacional, tanto nacionales como extranjeros. La fecha límite para presentar candidaturas, el 30 de abril de 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Postgrado en Gestión de Zonas Costeras y Estuáricas Colombia 2010


El objetivo básico de este programa es formar especialistas de alto nivel en todos los temas relacionados con gestión, explotación y desarrollo de zonas costeras, con especial énfasis en las interacciones entre los distintos "elementos" del sistema costero. Aquí se incluyen explícitamente los puertos y otras infraestructuras (asociadas a ciudades costeras, industrias, etc.) que presentan beneficios e impactos que es necesario compensar.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas para Máster en Negocios Internacionales 2010


El Programa de Formación de la Fundacion Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina.

Para el curso académico 2010-2011, la actividad formativa de la FC se articula a través de cuatro modalidades de becas: becas de postgrado, de doctorado y estancias cortas postdoctorales, de formación permanente y becas institucionales.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Universidad la Matanza Argentina 2010


Como todos los años, el Centro de Estudiantes Liga Federal Universitaria de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), junto a la dependencia de Bienestar Estudiantil, otorgará becas a los estudiantes de esta Casa. Los postulantes pueden presentar su solicitud hasta el 15 de marzo,

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you