Siguenos en Facebook

lunes, 22 de febrero de 2010

Becas programas Inside España 2010


Se pretende potenciar la formación y experiencia internacional de los estudiantes de la Universidad Pontificia Comillas. Las becas se adjudicarán atendiendo a la excelencia académica, el nivel de inglés y la capacidad económica familiar del solicitante. El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 15 de marzo de 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas SEAMLab 2010


Concurso de Becas inaugural SEAMLab alienta a los estudiantes a considerar cuidadosamente los retos actuales y las oportunidades que existen en el diseño de materiales, la arquitectura, la ingeniería, la ciencia, y la construcción y los ambientes naturales.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Fundación NBSF Argentina 2010


La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe (NBSF) por quinto año consecutivo, se implementará el programa de Becas para la Permanencia en la Escuela, con el propósito de fomentar la excelencia en la educación.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Beca postgrado Polonia 2010-2011


Beca para la realización de estudios de postgrado en el Colegio de Europa en Natolín (Varsovia) durante el año académico 2010-2011. Esta beca se sustanciará mediante la exención al becario de parte del pago del importe correspondiente a los gastos de matrícula, alojamiento y manutención, compensando al Colegio de Europa de estos gastos, por un total de 19.000 euros, una vez que se acredite la matriculación del becario en dicho Colegio.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Connecta’t del Carné Joven 2010.


El Carné Joven tiene la finalidad de facilitar el acceso a las personas jóvenes a servicios que ayuden a su desarrollo, movilidad y mejoren su calidad de vida. En este marco ha creado el Programa Connecta’t del Carné Joven, que representa la vertiente social y participativa del carné. Sus objetivos son promover la interrelación entre las personas jóvenes, fomentar valores como el de la solidaridad y ayudar a la juventud

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas creactivate España 2010-2011


¡Creactívate!, el concurso de becas que el IED Barcelona ha organizado para ti. Ofrecemos una beca por curso así que si resultas ganador, podrás acceder a uno de nuestros cursos trienales a nivel universitario, o también a los One Year Course de Global Design y Sound Design.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Unicen Argentina 2010


Inscripción en Becas 2010 para alumnos ingresantes a la Universidad. Fecha de inscripción: del 15 de Febrero 2010 al 26 de Marzo 2010. Luego de confirmar la solicitud, los alumnos deben sacar turno para una entrevista personal con las Trabajadoras Sociales, según la Facultad en la que vayan a estudia

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas e inrtercambio Estados Unidos 2010


La Embajada de los Estados Unidos en Guatemala ofrece becas para el año 2010. Becas "Study of the United States Institutes for Student Leaders". Las becas Study of the United States Institutes for Student Leaders, están destinadas a jóvenes líderes, y tienen una duración de 5 semanas: del 10 de julio al 14 de agosto de este año. Fecha límite para solicitar: 5 de marzo 2010

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you