Siguenos en Facebook

miércoles, 17 de marzo de 2010

Becas de Postgrado en la USIL Peru 2010


El Instituto Peruano de Fomento Educativo, IPFE, informa al público en general, que se encuentra abierta la convocatoria de Becas IPFE-Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola. Las Becas cubren el 50% del costo de los derechos académicos de los estudios.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de Márketing Tecnológico de Monterrey 2010


El Tecnológico de Monterrey a través del Instituto Peruano de Fomento Educativo, mantienen un acuerdo de cooperación, a través del cual ofrecen becas del 20% para la Maestría en Mercadotecnia.Fecha límite para postular hasta el 09 de Abril 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Maestria en la Universidad de Huelva para latinoamericanos


La Universidad de Huelva, en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), financia 50 becas de matrícula y 15 becas de movilidad internacional para cursar enseñanzas oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Huelva, dirigidas a personas vinculadas a instituciones de educación superior del ámbito latinoamericano, Plazo de solicitud: hasta el 30 de abril de 2010.

Mayor informaciuon : Aqui
.
[....]

Becas Endesa para Iberoamérica de Patrimonio Cultural


La Fundación ENDESA hace pública la décimo segunda convocatoria de estas becas, en colaboración con el Ministerio de Cultura de España y el Centro Coordinador de Formación Hispánica, de la Fundación Duques de Soria, que tienen por objeto la participación en un Programa de formación no reglada en el ámbito del patrimonio cultural, que se desarrollará mediante estancias de prácticas en centros dependientes o adscritos al Ministerio Cultura de España. Solicitudes hasta el 5 de abril de 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de grado y posgrado en Turismo y Hotelería Australia 2010


The International Centre of Excellence in Tourism and Hospitality Education (THE-ICE), una iniciativa gubernamental australiana para fomentar la excelencia en la enseñanza del Turismo, la Hotelería y los Eventos, organiza anualmente una convocatoria de becas para estudiantes internacionales. Las becas se aplican a programas de estudio de nivel de diplomaturas, maestrías y cursos de especialización, y consisten en una asignación de AUD $12.OOO por año.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de la Fundación Carlos Pellegrini Argentina 2010


El objetivo del programa es promover el conocimiento del pensamiento de Carlos Pellegrini entre la población estudiantil universitaria en general. Los participantes deberán remitir sus trabajos hasta el 22 de marzo de 2010 a las 18 horas.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Cade Chile 2010


Centro de Alumnos derecho UC- Chile. Becas CADE : El proceso es por medio de un formulario que se encontrará a disposición de todos en la página web el día lunes 15 de marzo.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas colegios privados Argentina 2010


La entrega de los formularios de solicitudes de becas para estudiantes que cursan en colegios e instituciones educativas privadas de la Capital, dará comienzo mañana, miércoles 17 de marzo. El anuncio fue realizado en la reunión de la Comisión de Acción Social y Becas.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas MEC 2010


Becas MEC 2010. Se han convocado 25.000 ayudas de 1.700 euros cada una para estudiantes de inglés, francés y alemán y 2100 euros para a Maestros y estudiantes de Magisterio para realizar cursos de lengua inglesa en el extranjero. El plazo de presentación es hasta el 30 de marzo de 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de Informática en el Instituto Español de Comercio Exterior 2010


En el marco de sus actividades de formación, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), convoca las becas para la formación de expertos en informática en materia de internacionalización, en las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España. La Beca de Informática tendrá una duración de 12 meses, desde octubre de 2010 hasta septiembre de 2011.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you