Siguenos en Facebook

sábado, 10 de abril de 2010

Becas Aldadis - Estudio de Arabe 2010


Aldadis realiza la tercera convocatoria de becas para cursar estudios de árabe en centros docentes de países árabes, durante el año 2010-2011. La convocatoria está dirigida a estudiantes o futuros estudiantes de árabe en Escuelas Oficiales de Idiomas, de filología árabe, de traducción e interpretación con árabe como lengua b, y estudiantes que se encuentren matriculados en alguna asignatura de lengua árabe en cualquier universidad española. La convocatoria se abre el día 19 de abril de 2010 y finaliza el 22 de abril de 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas para formacion docente en artes (Infod) Argentina 2010


Convocatoria de becas del Instituto nacional de Formacion Docente (Argentina). Para estudiantes ingresantes a carreras de formacion docente en arte podran inscribirse a la convocatoria 2010 de estimulos economicos del INFOD. Fecha limite : 20 de abril del 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas para realizacion de practicas profesionales en documentacion España 2010


Becas para realizacion de practicas profesionales en documentacion, en el servicio de Investigación y Estudios Sociolingüísticos. Concurso público. Requisitos : Título de licenciado en documentación, diplomado en biblioteconomía y documentación. Plazo de solicitud : Hasta el 26 de abril de 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Cooperación Cultural con Iberoamérica


Se han convocado las *Ayudas para la Cooperación Cultural con Iberoamérica *del Ministerio de Cultura de España, que incluyen cursos y estancias en los diferentes museos de este Ministerio. Plazo de presentación: 17 de abril de 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you