Siguenos en Facebook

lunes, 12 de abril de 2010

Embajada de la India ofrece becas para cursos superiores a chilenos


La Embajada de la India entregará dos becas a estudiantes de instituciones de educación superior de la Región de Valparaíso para realizar estudios en ese país, ayuda que se suma a la campaña solidaria que lleva a cabo India para las víctimas del terremoto. Ya el gobierno de la India donó US$5 millones, aporte dirigido al sector educación de la Región del Maule y para incentivar la actividad económica de la zona.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Projoven para jóvenes de escasos recursos Peru 2010


El Programa de Capacitación Laboral Juvenil, ProJoven tiene disponibles más once mil becas de estudio para jóvenes de escasos recursos que deseen aprender diversos oficios que le permitan ser insertados en el mercado laboral. Los requisitos par acceder a este beneficio son tener entre 16 y 24 años con 3 meses; limitados recursos económicos y deseos de aprender un oficio.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Séneca de movilidad entre universidades españolas


El Ministerio de Educación ha abierto el plazo para solicitar becas para los universitarios que quieran acogerse al programa Séneca, de movilidad entre centros universitarios españoles. Las solicitudes ya pueden presentarse para este programa, cuya beca tendrá que disfrutarse durante el próximo curso académico durante un período máximo de 9 meses y un cuatrimestre como mínimo. Cada alumno percibirá una beca de 500 euros mensuales.

Mayor informacion : Aqui
.

[....]

Becas practicas de verano para estudiantes en BP y Caixa Geral España 2010


La Fundación Universidad-Empresa ofrece 50 becas de verano en BP OIL España y Banco Caixa Geral a través de su programa de prácticas START. Podrán optar a las plazas convocadas los estudiantes de los dos últimos cursos de Ingeniería, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, y Ciencias Políticas y de la Administración.

Mas informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you