Siguenos en Facebook

martes, 13 de abril de 2010

Becas musicales Institut Valencià de la Música España 2010


El Institut Valencià de la Música (IVM) ha convocado becas de perfeccionamiento musical por las que 26 jóvenes músicos podrán perfeccionar sus conocimientos en centros nacionales e internacionales o con profesores de reconocido prestigio. También se entregarán ayudas a la producción y edición discográfica.

Mas informacion : Aqui
.
[....]

Becas del Instituto Balseiro Argentina 2010


El Instituto Balseiro lanzó una nueva edición de becas de pasantía para 15 alumnos de nivel medio del país y dos profesores. Durante una semana, los ganadores podrán asistir a seminarios, realizar experimentos y visitar empresas tecnológicas. Además, el Instituto organiza el concurso de Planes de Negocio con Base Tecnológica IB50K.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Programa Clave-Castilla y León: Prácticas en el extranjero para titulados universitarios


Programa de prácticas financiado por la Junta de Castilla y León, a través del Servicio Público de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, mediante resolución de 05 de marzo de 2009 del Servicio Público de Empleo, publicada en el BOCYL nº 48 de 11 de marzo de 2009. Sus destinatarios son Titulados Universitarios empadronados en Castilla y León

Mas informacion : Aqui
.
[....]

Becas Máster en Economía para latinoamericanos España 2010


La Barcelona GSE ofrece becas complertas y becas de matrícula en colaboración con instituciones y empresas que sponsorizan la dotación de las becas. El objetivo del programa de 14 becas de referencia es apoyar al desarrollo socioeconómico de los países emergentes a través de la formación posgraduada de excelencia de sus mejores estudiantes en los programas de Máster ofrecidos por la Barcelona GSE.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI)


El Departamento de Construcción y Tecnología Arquitectónica de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid convoca becas para cursar, durante el año académico 2010/2011, el Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (M.D.I.) en Madrid.

Mas informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you