Siguenos en Facebook

sábado, 17 de abril de 2010

Becas de asistencia X Congreso Latinoamericano de Botánica Chile 2010


Se ha abierto la convocatoria para postular a becas de asistencia dirigida a estudiantes latinoamericanos que se encuentren desarrollando su tesis de pre o postgrado en Ciencias Vegetales y que sean expositores de trabajos científicos en el X Congreso Latinoamericano de Botánica a realizarse en La Serena, Chile entre los días 4 y 10 de octubre de 2010. Las becas consisten en un pasaje y un viático para gastos de estadía.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas a extranjeros para programas de calidad y competencia internacional en México


Dirigido a estudiantes de Alemania, Argentina, Australia, Austria, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Finlandia, Guatemala, Holanda, Honduras, Hungría, India, Irlanda, Italia, Japón, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelandia, Panamá, Paraguay, Portugal, Quebec, Reino Unido de la Gran Bretaña, República Dominicana, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela interesados en realizar estudios en Universidades e Instituciones de Educación Superior Mexicanas.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Premio de Derechos Humanos Rey de España


El Premio de Derechos Humanos Rey de España tiene por objeto premiar a las entidades de naturaleza pública o privada que se hayan distinguido, en España, Portugal y demás países Iberoamericanos, en la defensa, promoción y realización de los derechos humanos y los valores democráticos, o que hayan impulsado la investigación o la puesta en práctica de programas de actuación dirigidos a promover estos valores. En ningún caso podrán concurrir a él ni ser presentadas candidaturas de personas físicas.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you