Siguenos en Facebook

martes, 20 de abril de 2010

Becas ciudad de Mexico - China 2010


Con el objetivo de mejorar la competitividad de la Ciudad de México, el Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal y el Centro de Estudios China-México de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México dirigen a integrantes de la academia, las empresas, el gobierno y al público en general, la convocatoria para participar en el proceso de selección del Programa de Becas Ciudad de México-China.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Hubert H. Humphrey USA 2010


La Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural convoca a candidatos con al menos cinco años de desarrollo profesional, que puedan demostrar potencial de liderazgo y compromiso con el servicio público, a solicitar una beca Fulbright-García Robles para el programa Hubert H. Humphrey.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Alexandre Parodi Europa 2010


El Instituto de Altos Estudios sobre las Naciones Unidas y ocho universidades europeas organizan el Programa de Becas “Alexandre Parodi”. El programa consiste en otorgar becas para la realización de tesis doctorales de cuatro años sobre el Sistema de Naciones Unidas, la gobernabilidad mundial y del multilateralismo, en algunos de los establecimientos miembros del Consorcio.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas para Extranjeros en Colombia Convocatoria Cuenca del Caribe 2010


Mediante este programa, el ICETEX en alianza con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, ofrecen 10 becas para estudios de especialización, maestría o doctorado a ciudadanos extranjeros provenientes de países de la Cuenca del Caribe. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de mayo de 2010 y será únicamente para iniciar estudios en el segundo semestre de 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Focalae para Extranjeros en Colombia 2010


Mediante el Programa de Reciprocidad para Extranjeros en Colombia, el ICETEX, en alianza con las universidades colombianas ofrece 3 becas para adelantar estudios de posgrado a ciudadanos extranjeros provenientes de países miembros del Foro de Cooperación América Latina Asia del Este – FOCALAE. Las becas se otorgan para efectuar estudios en los niveles de especialización, maestría y doctorado, en universidades públicas y privadas.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you