Siguenos en Facebook

miércoles, 21 de abril de 2010

Becas a distancia Maestría en el Instituto Europeo de Postgrado España 2010


El Instituto Europeo de Posgrado otorgará diez (10) becas del 50% del importe total de la matrícula para cada uno de sus Programas Master on-line (total de 70 becas).Fecha límite de postulación en la Oficina de Becas y Crédito Educativo: 18 de Junio del 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de la OEA para estudfios academicos de postgrado e investigacion


Anuncio de las becas académicas para estudios de posgrado ó investigación para el proceso de selección 2011-2012. Ciclo académico 2011-2012: Para comenzar estudios entre enero de 2011 hasta marzo de 2012, dependiendo del programa académico de la universidad. Las becas de la OEA proveen, dependiendo de las circunstancias de cada becario: Un boleto de avión de ida y vuelta, matrícula, asignación anual para libros, seguro de salud y un estipendio mensual de subsistencia.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Maestría en Sistema Giuridico Romanistico Italia 2010


Está actualmente abierto el Concurso a seis becas de ocho meses cada una ofrecidas a jóvenes abogados latinoamericanos para seguir en Italia el "Master in Sistema Giuridico Romanistico, Unificazione del Diritto e Diritto dell'Integrazione (Diritto Latinoamericano, Sistema Romanistico e Diritto Musulmano. Diritto Cinese").

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas para jóvenes investigadores en Austria


El "Lise Meitner Program", de Austria, convoca anualmente a doctores jóvenes de todas las nacionalidades. Se dirige a académicos altamente calificados de cualquier disciplina que deseen contribuir con el desarrollo científico de una institución austríaca trabajando en la misma. El presupuesto destinado a cada beca es de 52.790 euros por año más 8,000 euros para material, viajes y asistencia.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you