Siguenos en Facebook

lunes, 26 de abril de 2010

Ministerio de Cultura de España ofrece becas para el sector cultural


El Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias (CFCE), y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), se vinculan a la difusión de la convocatoria de “Ayudas para la cooperación cultural con Iberoamérica” que impulsa el presente año el Ministerio de Cultura de España.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Beca FLTA (Foreign Language Teaching Assistant Program) para Docentes Uruguayos 2010


A través del Programa Fulbright de Asistente de Lengua (Foreign Language Teaching Assistant), jóvenes profesores de todo el mundo se dan cita en las universidades de los EEUU donde, durante 9 meses, estudiarán, impartirán clases y asistirán a profesores de español dentro del campus universitario.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Talento Caixanova - MBA España 2010


Caixanova convoca la IV Edición de sus Becas Talento y quiere comprometerse con aquellos jóvenes que hacen del esfuerzo académico y de la superación personal las bases de su éxito. Estas becas se dirigen a ingenieros y titulados universitarios superiores, abarcando el conjunto de la geografía nacional. La convocatoria se abre el día de su publicación y se cierra el 31 de mayo de 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Summer Media School de la Francisco de Vitoria


Si estudias Bachillerato y te gustaría tener un primer contacto con el mundo de los medios de comunicación, la Universidad Francisco de Vitoria nueva ventana te brinda la oportunidad de hacerlo en la segunda edición del Summer Media School nueva ventana.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you