Siguenos en Facebook

martes, 27 de abril de 2010

Becas ARFITEC para estudiantes avanzados y docentes de Ingeniería, en Francia. 2010


Programa de cooperación entre la Argentina y Francia, cofinanciado por los Ministerios de Educación y de Ciencia argentinos y franceses, y la Embajada de Francia en la Argentina, para la formación de ingenieros, cuyo objetivo es la movilidad de estudiantes y de docentes/investigadores. Se financian viajes y estadías de estudiantes y docentes/investigadores involucrados en proyectos de colaboración entre establecimientos franceses y argentinos.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas IILA en Politécnico de Milán - Italia 2010


Están disponibles para los usuarios IILA becas para dos cursos de capacitación innovadores POLI.design - Consorzio del Politecnico di Milano. Fecha límite para solicitar becas: 03 de mayo 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas en sector sanitario para latinoamericanos en Italia 2010


El Instituto Italo - Latino Americano (IILA), gracias al financiamiento de la Dirección General para la Cooperación al Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia (DGCD/MAE), concede becas a ciudadanos provenientes de los Países latinoamericanos miembros del IILA, que deseen realizar pasantías post-universitarias de especialización y/o actualización de conocimientos sobre la utilización de tecnologías médicas innovadoras en estructuras italianas en alguna especialidad del sector SANITARIO, considerando de particular importancia el ámbito sanitario – pediátrico.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas UNESCO de investigación en Polonia


El Gobierno de Polonia en cooperación con AGH University of Science and Technology of Krakow ofrece 15 becas de investigación de seis meses de duración para comenzar el 1 de Octubre de 2010. Argentina ha sido invitado a presentar un máximo de una candidatura por intermedio de esta Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO. Fecha límite para recepción de candidaturas: viernes 21 de mayo de 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you