Siguenos en Facebook

jueves, 29 de abril de 2010

Beca de formación e investigación de artes visuales Ramón Acín 2010-2011


La Diputación Provincial de Huesca convoca una beca de creación de Artes Visuales para apoyar a los artistas visuales en la realización de sus propios proyectos artísticos. La finalidad de esta beca es apoyar el trabajo de los artistas más prometedores, comprometerse con ellos y con el mundo de la cultura, abriendo nuevos caminos a la innovación y a la difusión del arte.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

El Comité Paralímpico Español convoca una de las “Becas Fundación Iberdrola


La comisión de seguimiento del convenio de colaboración entre la Fundación Iberdrola, el Comité Paralímpico Español, el Consejo Superior de Deportes y la Secretaría General de Política Social ha decidido convocar UNA de las “Becas Fundación Iberdrola” previstas en dicho convenio y destinadas a deportistas beneficiarios del Plan ADOP que estén cursando estudios universitarios.

Mayor informacion: Aqui
.
[....]

Becas de Posgrado en Management Ambiental - Dresden, Alemania 2010


El Gobierno de Alemania ofrece becas para este curso internacional, conjuntamente con la UNEP y la UNESCO, realizado por la Universidad Tecnológica de Dresden. Dirigida a expertos y managers de países en desarrollo y emergentes, responsables de protección ambiental, planeamiento, management y desarrollo económico, con grado universitario y experiencia en el tema y buen nivel de inglés.

Mayor informacion: Aqui
.
[....]

Becas para estudios de deportes en Universidades de Estados Unidos 2010


Si tienes aptitudes deportivas te interesará saber que en Julio International Doorway to Education & Athletics (IDEA) organiza en la ciudad de Miami un evento (Showcase) donde se convoca a los atletas-aspirantes de ambos sexos y de diferentes disciplinas como fútbol, basketball, golf y tenis.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas para Masters del MIB School of Management, Trieste, Italia.


MIB School of Management (Trieste, Italia) ofrece becas de hasta el 100% a ciudadanos pertenecientes al área de Centro y Sudamérica, para frecuentar uno de los siguientes master: MBA in International Business, International Master in Tourism & Leisure y Master in Insurance & Risk Management.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you