Siguenos en Facebook

martes, 4 de mayo de 2010

Becas CEF España 2010


CEF promueve la realización de estudios y proyectos de investigación mediante la convocatoria de Becas para Cursos y Oposiciones, tratando así de incentivar a las personas que con su esfuerzo hacen que avancen las ciencias socio-económicas y jurídicas.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Camara Española - Peru 2010


Para la selección de los beneficiarios de las BECAS CÁMARA ESPAÑOLA, los representantes de cada escuela de negocio al cual postulan, se encargarán de evaluar las solicitudes, seleccionar a los precandidatos, realizar las entrevistas personales e informar sobre los resultados finales cuyos resultados son inapelables.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Programa Holandés Nuffic de Becas de Postgrado 2010


El Programa Holandés de Becas Nuffic (NFP) está dirigido exclusivamente a los profesionales que trabajan en una empresa la que no debe ser multinacional, ni comercial/industrial grande. Hay dos programas: Becas para maestrías y becas para cursos cortos.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas IBERESCENA Artes escenicas España 2010


Apoyo a Encuentros, Talleres, Seminarios y Congresos relacionados con la gestión y producción de las Artes Escénicas. Ayudas a procesos de creación dramatúrgica y coreográfica en residencia. Ayudas a redes, festivales y espacios escénicos para la programación de espectáculos. Ayudas a la coproducción de espectáculos de teatro y danza iberoamericanos.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de Desarrollo Profesional CIDH – Rómulo Gallegos 2010-11


Becas de Desarrollo Profesional CIDH – Rómulo Gallegos ofrece la oportunidad a jóvenes profesionales abogadas/os provenientes de los Estados Miembros de la OEA, de conocer y trabajar en la aplicación de los mecanismos de protección del Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

Masyor informacion : Aqui
.
[....]

Beca Monbukagakusho Mext de Postgrado del Japón


Realizar estudios de postgrado en Japón. Los candidatos deben presentar un proyecto de investigación al momento de postular. Si resultan seleccionados, deben desarrollarlo bajo la tutoría de un profesor en una universidad japonesa durante el primer año, junto con un curso intensivo de seis meses de idioma japonés. Una vez aprobadas ambas instancias, pasan a estudiar magíster por dos años y/o doctorado.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de postgrado, pregrado, tecnica y ocupacional Japon 2010/2011


El Gobierno del Japón a través del Ministerio de Educación, Ciencia, Cultura, Cultura y Tecnología ofrece anualmente seis modalidades de becas de carácter integral y cubren totalmente los costos de pasaje aéreos, estadía, estudio, etc., por el tiempo que el becario permanezca como tal en el Japón.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you