Siguenos en Facebook

miércoles, 5 de mayo de 2010

Becas para másteres oficiales de la Universidad de Alicante España 2010


La Universidad de Alicante, en colaboración con el Banco Santander, publica la siguiente convocatoria, que tiene por objeto la concesión de ayudas a candidatos de las universidades iberoamericanas que integran la Red Iberoamericana de Universidades de Investigación (RIDUP), para la realización de másteres en la UA.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Aprolab II Peru 2010


Convocatoria de Becas 2010 - Region Cajamarca - Aprolab II. La implementación de la Beca Aprolab II – Minedu , está a cargo del Proyecto APROLAB II, financiado por la Unión Europea y el Ministerio de Educación de Peru.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Senacyt promociona el Programa de Becas Ecuador 2010


El Programa de Becas 2010 está dirigido a profesionales ecuatorianos que deseen realizar estudios de postgrado en el exterior, en áreas prioritarias de ciencia y tecnología, con financiamiento del Gobierno Nacional. El período de postulaciones es del 3 de mayo al 11 de junio del 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de master Instituto Eurotechnology Empresas 2010


El Instituto EUROTECHNOLOGY Empresas- Eurouniversity es una Escuela de Negocios con sedes en la Coruña y Madrid (España), especializada en la Educación a través de sistemas a distancia. Las becas se asignarán para estudios en la modalidad on-line, con opción a realizar el proyecto final, “Tesis”, de manera presencial, en España.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you