Siguenos en Facebook

jueves, 6 de mayo de 2010

Becas UTEP Mexico 2010


Las áreas donde se pueden obtener esta educación es: Agropecuaria, Medio Ambiente y Ecología, de la Salud, Naturales y Exactas, Sociales y Administrativas, Humanidades, Ingeniería y Tecnología. En todas las anteriores la opción es en Maestría y Doctorad0, la duración será de 1 año académico.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas-Canarias-África (Pbcá) 2010


Estudios de formación técnica, carrera superior, master y doctorado en universidades y centros superiores públicos y privados canarios. La oferta formativa incluida en el PBCA varía cada año a fin de adaptarse a las necesidades reales de África dentro del marco de la Cooperación al Desarrollo. La beca es anual, por lo que para aquellos estudios de una duración mayor a un año académico, será necesario solicitar la renovación de la beca.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Magis Colombia 2010


La Pontificia Universidad Javeriana Cali comprometida con las nuevas generaciones jóvenes de la ciudad, región y país ofrece el programa de becas, que contribuye con la formación de profesionales líderes y competentes. Este programa busca facilitar el acceso a la educación superior de los bachilleres que se han destacado académicamente durante sus estudios de educación secundaria.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Pescanova-EFEverde en Periodismo Multimedia sobre Medio Marino


Si vives o estudias en Chile o Nicaragua y te intereresa el periodismo ambiental, hasta el 15 de mayo puedes solicitar una de las dos becas Pescanova-EFEverde-APIA de especialización en Periodismo Multimedia sobre Sostenibilidad y Recursos Marinos. Puedes presentar tu solicitud hasta el 15 de mayo y especializarte durante un año en Galicia (España).

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Goyas Mundus de la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid españa 2010


Las Goya-Mundus son becas que ofrece la Universidad Pontificia de Comillas para realizar práctica profesionales fuera de España. Esta convocatoria 2010 de la beca dispone de un total de 100 becas. Las becas tienen una duración de 3 meses y una cuantía de 2660€ para Países Europeos o de 3060 euros para Estados Unidos o Asia.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you