Siguenos en Facebook

lunes, 10 de mayo de 2010

Fundación Isabel María Sánchez convoca becas para estudiantes maireneros 2010


La Fundación Isabel María Sánchez Rodríguez, impulsada por el grupo empresarial Carreto de Mairena del Alcor abrirá en unos días su primera convocatoria de becas para estudiantes universarios de la localidad. Comenzará con dos estudiantes el primer año, añadiendo cada año sucesivo dos más. Así se posibilitará su disfrute simultáneo por hasta nueve estudiantes en la plenitud de su ciclo.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas CONACYT - DAAD - CSUCA 2010


Convoca a instituciones de Educación Superior (IES) miembros del CSUCA, a presentar solicitud de beca para su personal académico que desee realizar estudios de posgrado en universidades mexicanas con programas de posgrado presenciales convencionales registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) en su vertiente Padrón Nacional de Posgrado (PNP) que contempla los niveles de programas de posgrado de Competencia Internacional y de programas de posgrado Consolidados.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de investigacion del programa MAB de la UNESCO 2010


El Comité Austriaco para el Programa del Hombre y la Biosfera (MAB) de la Organización de la Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), ofrece Becas de investigación para jóvenes científicos en ocasión del Año Internacional de la Biodiversidad 2010, que serán atribuidas a los mejores trabajos de investigación que se desarrollen en las reservas de biosfera de países menos desarrollados sobre el tema de la biodiversidad.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas doctorado en biotegnologia y ecologia Mexico 2010


El Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (INBIOTECA) de la Universidad Veracruzana, anuncia la convocatoria. Inscripciones hasta el 15 de mayo 2010. Los alumnos aceptados pueden contar con becas. El doctorado es parte del PNPC del CONACYT por lo que todos los alumnos aceptados pueden contar con becas.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas para danza, lírica y música España 2010


Resolución de 20 de abril de 2010, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música de España, por la que se convocan ayudas a la danza, la lírica y la música correspondientes al año 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas master en gestion y elaboracion de proyectos europeos 2010


Master en gestion y elaboracion de proyectos europeos. Duracion Mínima de 6 meses y máxima de 1 año. Opción a prórroga de un año más, con coste adicional para el alumno de 200,00 €. La Dirección del Instituto Europeo Campus Stellae, en su compromiso con una formación de calidad accesible, ha decidido aprobar la concesión de 100 becas especiales para aquellos candidatos que acrediten su situación de desempleo.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you