Siguenos en Facebook

martes, 11 de mayo de 2010

Becas del Gobierno de Belgica para Bolivia 2010


El gobierno de Bélgica invita a los ciudadanos bolivianos a introducir sus candidaturas para becas de estudio en Bélgica, Bolivia o la región latinoamericana. El plazo para la entrega de candidaturas es hasta el 4 de junio 2010 a horas 13:00.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Grupo Santander para Máster de Gestión de Medios de Comunicación 2010


El Grupo Santander y la Universidad de Navarra convocan dos becas para cursar el Máster de Gestión de Empresas de Comunicación de la Universidad de Navarra. Las becas sufragan el 50% del coste total de la matrícula del máster y están destinadas a alumnos europeos e iberoamericanos.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas sociales INJUV y Collahuasi Chile 2010


A raíz de ello y dentro del programa de “Fortalecimiento de la Empleabilidad Juvenil”, es que el Instituto Nacional de la Juventud en conjunto con la minera Inés de Collahuasi realizaron una invitación a la juventud de la Primera Región para participar de una serie de becas para cursos de capacitación para la formación de un oficio, los que serán impartidos en los próximos meses.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas fundacion Chamanga para jovenes Uruguay 2010


La Fundación Chamangá promuve la formación de jóvenes vocacionales, mediante la concesión de becas a jóvenes de 18 a 30 años, la posibilidad de realizar estudios relacionados con su vocación en áreas técnicas, artesanales, científicas y profesionales que aporten al desarrollo social, cultural y económico del país. Las becas se otorgan por un año (excepcionalmente renovables una vez), a quienes demuestren una firme vocación y dificultades económicas y/o familiares para seguir con sus estudios.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you