Siguenos en Facebook

lunes, 17 de mayo de 2010

Becas Postgrado Experto Universitario en Dirección de Sistemas de Información Universidad de Cádiz 2010


Los alumnos provenientes de alguna universidad asociada al Aula Iberoamericana, gozarán de una beca de formación de 500 euros, a reducir del precio de matrícula. Se trata de un posgrado online dirigido a universitarios hispanohablantes. Es un experto de 300 horas, repartidas en 4 meses, que se cursa online, con horario flexible y con matrícula abierta todo el año (ediciones mensuales).

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas fotoperiodismo y periodismo multimedia Ciudad de Gijón 2010


El 14º Encuentro Internacional de Foto y Periodismo “Ciudad de Gijón” convoca 10 becas para participar en el Taller de Periodismo que, organizado en colaboración con la Universidad de Oviedo, se celebrará en Gijón el próximo mes de julio. Por segunda vez consecutiva destinamos cinco de estas becas a periodistas que trabajen el multiformato. Es decir, que en un mismo trabajo utilicen al menos dos formatos (texto, fotografía, video, audio…). Las otras cinco becas estarán dedicadas a trabajos de fotoperiodismo.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas fundacion Juan Bautista Gutierrez Guatemala 2010-2011


El objetivo del Programa es darle la oportunidad a jóvenes de alto nivel académico y escasos recursos económicos de obtener una beca para realizar sus estudios superiores en una universidad privada de su elección. La beca cubre todos los gastos educativos y personales que el alumno requiera durante los años que dure su carrera y, en caso de estudiantes del interior del país, se les proporciona vivienda y alimentación en una residencia universitaria.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Politecnico Gran Colombiano 2010


La Coordinación del Programa de Becas y Monitorias del Politécnico Grancolombiano informa que a partir del 12 de abril y hasta el 31 de mayo, estará abierta la convocatoria para aplicar o refrendar becas, para el periodo 2010-II. Recuerde que los estudiantes que actualmente cuentan con beca deben refrendar su beca como requisito para la renovación.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas diputación de Valencia 2010


Nueva edición de las becas de prácticas de verano de la Diputación de Valencia para estudiantes de último año y recién titulados Universitarios y de Formación Profesional, dotadas de una retribución de 500 euros brutos mensuales. Estas prácticas se realizan durante los tres meses de verano, en ayuntamientos de la provincia de valencia.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you