Siguenos en Facebook

domingo, 23 de mayo de 2010

Becas Manuel de Oya para investigar sobre la cerveza España 2010


Las becas Manuel de Oya facilitarán la investigación sobre las propiedades y efectos de la cerveza sobre la salud y la nutrición es el objetivo de estas becas destinadas a estudiantes y licenciados de carreras de ciencias que estén interesados en llevar a cabo un trabajo de investigación en este campo. Las becas, que pueden solicitarse hasta el 2 de noviembre, están dotadas con 18.000 euros.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas TOP Universidad Nacional del Litoral Argentina 2010


Programa TOP de capacitación profesional en gestión pública (1er. Semestre 2010). TOP otorgará un número limitado de becas totales (gratuitas) y parciales para los siguientes cursos del Programa de Capacitación Profesional: Gestión de la calidad en ámbitos públicos, Elaboración de indicadores de productos, resultados, efectos e impactos, Administración de la capacitación en organizaciones públicas, Evaluación del déficit de capacidad institucional, Desarrollo de proyectos en ámbitos públicos aplicando Marco Lógico y Elaboración de contratos de gestió por resultados.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Beca Programa de Formación Espacial Jalisco - Mexico


Con un fondo inicial de 10 millones de pesos para postgrados en ingeniería aeroespacial que impulsen las capacidades de jóvenes jaliscienses en cualquier Universidad del mundo, se anunció el lanzamiento del Programa de Formación Espacial Jalisco. El programa de becas pretende apoyar cuando menos seis maestrías y cuatro doctorados; los recursos provienen de los 100 millones de pesos que seran destinados al desarrollo de capital humano e infraestructura para lograr el establecimiento de la Agencia Espacial Mexicana (AEXA) en la Entidad.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de la Cooperación Internacional para Bolivia EPGP 2010


Oferta de Becas de la Cooperación Internacional para Bolivia canalizadas por la EPGP. Si está interesado en postular a una de las becas que se ofrece en la Escuela de Gestión Pública Plurinacional (EGPP) debe cumplir varios requisitos para conseguir el visto bueno. La confirmación para saber si obtuvo la beca demora al menos dos meses.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Icex de internacionalización 2011-2012


Convocatoria de becas del Instituto Español de Comercio Exterior que pretende crear profesionales de internacionalización empresarial. Este año la convocatoria oferta un máximo de 220 becas. La primera fase es de 12 meses de duración en la que se realizan prácticas en Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España. La segunda fase tiene una duración máxima de un año y se realiza formación en empresas e instituciones relacionadas con la internacionalización bien en España o bien fuera.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you