Siguenos en Facebook

lunes, 24 de mayo de 2010

Becas Irda para atletas de Venezuela 2010

Ya está abierto el proceso para el programa de becas 2010, en el que aspiramos beneficiar económicamente a unos 720 atletas que conforman el conglomerado deportivo de Aragua. Para hacer un trabajo equilibrado han distribuido el beneficio de la siguiente manera: 625 atletas convencionales, 41 de discapacidad, 30 para deporte escolar, 17 para ex deportistas; lo que redunda en un total de 723 atletas.


Mayor informacion : Aqui

.

[....]

Becas para deportistas de alto nivel Universidad de Vallalodid España 2010

Becas para deportistas de alto nivel Universidad de Vallalodid. Tienen por finalidad fomentar la práctica deportiva continuada durante el curso académico 2.010/11 y la participación de los estudiantes en competiciones deportivas en representación de la Universidad, haciéndolo compatible con su formación académica.


Mayor informacion : Aqui

.

[....]

Beca Programa Líderes en Educación Singapur 2010

El Programa de Cooperación Técnica de Singapur y la Oficina de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación (OBEC) te dan la oportunidad de seguir este curso becado. Si eres director de una escuela o trabajas en una área relacionada al tema, postula hasta este 26 de mayo. Se abordará temas como la innovación y el liderazgo para una ventaja competitiva, fortalecimiento del conocimiento para la creatividad, el currículum renacentista, administración de las escuelas contemporáneas y el nuevo rol de los Directores de escuelas.

Mayor informacion : Aqui

.

[....]

Becas Capacitas Fundación Universia Curso 2010-2011

El Programa de Becas Capacitas nace de la voluntad de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad. Mediante la concesión de ayudas económicas y/o técnicas a estudiantes universitarios con discapacidad se persigue que puedan acceder y progresar con normalidad en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Mayor informacion Aqui

.

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you