Siguenos en Facebook

martes, 25 de mayo de 2010

Becas Doctorado en Investigación Biomédica España 2010


La Fundación "la Caixa", con el fin de apoyar el desarrollo de la ciencia y, en particular, la investigación en el ámbito de la salud y de las ciencias de la vida, financia 40 becas anuales para cursar un doctorado, en cuatro centros españoles, en investigación biomédica. Las becas se dirigen a estudiantes de todo el mundo.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Beca de Paisaje de Segovia Universidad de la Laguna España 2010


El vicedecano de extensión universitaria de la facultad de bellas artes de la Universidad de la Laguna abre el plazo de presentación de dossiers para la participación en beca de paisaje del curso de pintores pensionados del palacio de quintanar de segovia.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas a estudiantes peruanos para cursos y posgrados 2010


Veinte países ofrecen becas internacionales para que estudiantes peruanos sigan este año cursos cortos, así como estudios de pregrado y posgrado en diversas especialidades, informó la Oficina de Becas y Crédito Educativo (OBEC) del Ministerio de Educación (MINEDU).

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Beca Emergencia MINEDUC Chile 2010


Se realizará un proceso de postulación a Beca de Emergencia, administrado por MINEDUC, a través de postulación individual y entrega directa de antecedentes en el Departamento de Bienestar Estudiantil. Para alumnos damnificados de las Regiones de O’Higgins, Maule, Bío Bío y comuna de Juan Fernández (Región de Valparaíso),

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you