Siguenos en Facebook

lunes, 31 de mayo de 2010

Becas Líderes para el Cambio de INCAE Costa Rica 2010


La beca de la escuela de negocios de Costa Rica cubre hasta el 70% del MBA que se impartirá en el Campus Walter Kissling Gam de Costa Rica a partir de agosto de 2010 y finalizando en mayo de 2012.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de posrgrado en USA para paraguayos 2010


Docentes e investigadores paraguayos serán beneficiados con becas de estudios de posgrado (maestría y doctorado) en universidades de los Estados Unidos. Se firmará el convenio de cooperación entre la Embajada de Estados Unidos de América y la Itaipú Binacional. El acuerdo es en el marco del Programa de Becas Fulbright-Itaipú.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Beca Fundación ICO de Museografía España 2010-2011


La Fundación, en una iniciativa conjunta de las Áreas de Arte y Formación e Investigación, convoca la Beca de Museografía 2010-2011 para la realización de prácticas profesionales en el Museo Colecciones ICO.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Talentia master y doctorados 2010


La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía anuncia una oferta de 300 becas para la convocatoria 2010. Las becas cubren los gastos de matrícula, estancia y viaje para la realización de programas Master, MBA y Doctorado de hasta dos años de duración, y programas de especialización profesional de hasta seis meses de duración.

Mayor informacion : Aqui

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you