Siguenos en Facebook

jueves, 3 de junio de 2010

Becas para Máster en Ingeniería Papelera y Gráfica España 2010


Desde hace ya varios años se cursa en Terrassa el Máster Oficial en Ingeniería Papelera y Gráfica. Se trata de un máster de la Universitat Politècnica de Catalunya de dos años de duración que cumple con todos los requisitos exigidos por Bolonia.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas a la investigación Femibion 2010


Las Becas a la investigación Femibion 2010 nacen con una clara vocación: la promoción de la investigación en el campo de la ginecología obstétrica, especialmente en ámbito de las malformaciones congénitas y complicaciones obstétricas en cualquier etapa del embarazo.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Antón de ayuda a la creación escultórica 2010


El Centro de Escultura de Candás, Museo Antón, convoca en su XVIII edición la “Beca Antón de Fomento de la Creación Escultórica”. La Beca, patrocinada por la Fundación Hidrocantábrico, encaminada a cubrir los siguientes aspectos relacionados con la escultura: creación, exposición, formación o promoción.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de posgrado Universidad de Extremadura a jóvenes en el exterior y retornados España 2010


La Universidad de Extremadura (UNEX) y la Junta de Extremadura convocan tres becas de posgrado para jóvenes extremeños en el exterior o retornados, que deseen realizar uno de los másteres oficiales que ofrece la universidad. De esta manera, se pretende facilitar el retorno de aquellos estudiantes en el exterior que decidan cursar estudios en su comunidad y favorecer así su vuelta mediante la opción de ampliar su formación académica.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you