Siguenos en Facebook

martes, 8 de junio de 2010

Becas de investigación Gran Duque de Alba 2010


Ocho becas de investigación por un importe de 6.000 euros es la oportunidad que te ofrece la Institución Gran Duque de Alba nueva ventana, organismo que forma parte de la Diputación Provincial de Ávila nueva ventana, para completar tu formación.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas postgrado BiArch España 2010


El programa de postgrado del BiArch, organizado alrededor de cinco áreas complementarias: Architectural Design, Territorial Studies, Digital Media, Theory /Criticism, Energy and Building Technologies. Dentro de las estrategias del propio BIArch, está la de apoyar a la gente con talento y para lo cual, están convocando el siguiente concurso al mejor PFC de una universidad Española.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Maestría en Agronegocios y Desarrollo Rural - UNA 2010


Es una iniciativa conjunta de la Universidad Nacional (UNA) en Costa Rica, la Universidad de Talca en Chile y la Universidad de Goettingen en Alemania. Actualmente, existen becas disponibles solamente para estudiantes latinoamericanos. Aplicantes de otros países deberán financiar sus estudios con recursos propios o buscar otras entidades financiamiento.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de posgrado London School of Economics para peruanos 2010


La universidad London School of Economics and Political Science (LSE) abrió la convocatoria para aquellos profesionales peruanos titulados, que deseen postular a becas de posgrado para estudiar en la institución británica. La fecha límite para postular al beneficio vence el próximo 11 de junio.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you