Siguenos en Facebook

miércoles, 9 de junio de 2010

Becas Programa Fondo Semilla Universidad Nacional de Rosario Argentina 2010


Se encuentra abierta la convocatoria 2010 del Programa Fondo Semilla - UNR para la presentación de proyectos en el marco de programas de Cooperación Internacional que gestiona la Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT).

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Ciencias Sociales y Humanidades de la Academia Mexicana de Ciencias 2010


La Academia Mexicana de Ciencias, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, el Consejo Consultivo de Ciencias de la Presidencia de la República, L'Oréal-México, la UNESCO-México y la Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO, abren a concurso las “Becas para Mujeres en las Humanidades y las Ciencias Sociales “.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de Ingeniería en Universidad de Guanajuato Mexico 2010


La Universidad de Guanajuato a través de la Dirección de Cooperación Académica (DCA), te invita a participar en el Programa para la Movilidad en la Educación Superior en América del Norte (PROMESAN). Periodo de entrega de solicitud: del 23 al 27 de agosto de 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Fundayacucho abre convocatoria para optar a becas de estudio en Alemania 2010


Las áreas de estudios deben estar alineadas con aquellas contempladas como prioritarias en el Plan de Desarrollo Nacional Simón Bolívar. En ese sentido, se apoyarán aquellos profesionales que vayan a cursar estudios en las áreas de Ingeniería, Salud, Ciencias Básicas y Geografía.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you