Siguenos en Facebook

viernes, 11 de junio de 2010

Becas Ofita para jóvenes diseñadores España 2010


Ofita quiere explorar nuevos conceptos de espacios de trabajo de la mano de jóvenes diseñadores que aporten frescura, osadía y creatividad. Se seleccionarán 6 diseñadores entre las candidaturas presentadas, que recibirán una beca de 1.200 €, y además, Ofita podrá contratar a los diseñadores que realicen las mejores propuestas.

Mayor informacion : Aqui
.

[....]

Becas de Formación Especializada para Iberoamérica y Portugal 2010


El Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, fomenta y apoya la formación y la investigación científica. En este marco la convocatoria 2010 de becas de formación especializada para profesionales iberoamericanos y portugueses se publica para 50 profesionales.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Taller de inglés Aeronáutico Singapur 2010


Singapur Cooperation Programe Training proporciona becas para llevar un curso de Manula de Implementación de Icao, Icao proficiencia de idioma, Radiotelefonía,uso práctico del Icao, definición, tipos y cualidades de prueba de idiomas, sistemas y equipamiento, etc.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Políticas Públicas y Educación Superior Brasil 2010


El curso, que dará inicio el 19 de octubre, está dirigido a gestores y técnicos de órganos gubernamentales y agencias de evaluación de educación superior en América Latina, así como a profesores e investigadores del área, con el objetivo de atender la urgente demanda de formar profesionales que contribuyan con el esfuerzo de mejorar y consolidar la calidad de la Educación Superior en la región.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you