Siguenos en Facebook

miércoles, 16 de junio de 2010

Becas para farmacéuticos que asistan al Congreso de SEFAP en Zaragoza 2010


Los farmacéuticos que desarrollen su actividad en el ámbito de la atención primaria y estén interesados en participar en el XIII Congreso de la SEFAP, que se celebrará en octubre en Zaragoza, pueden solicitar una de las 40 becas que se han convocado para facilitar la asistencia. Cada beca está dotada con 900 euros y puede solicitarse hasta el próximo día 1 de julio.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Fundación SEPI para prácticas en Deloitte y Alcoa 2010


Un total de 65 becas convoca esta vez la Fundación de la Sociedad Estatal de Participantes Industriales –Fundación SEPI- con el objetivo de acercar la formación y el empleo a los jóvenes titulados de enseñanza superior mediante períodos de prácticas en empresas e instituciones colaboradoras.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Fundacion Musical Yamaha en Europa 2010/2011


Un total de 37 becas en 25 países serán otorgadas a estudiantes a tiempo completo en 2010/2011. En 2010/2011, la disciplina de las becas es de Piano. Las bases pueden variar dependiendo del país. La fecha límite para las solicitudes de las Becas de 2011 es el 30 de noviembre de 2010.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Concurso Terra en Corto Peru 2010


Podrán participar en TERRA EN CORTO los alumnos de escuelas, institutos y universidades de Ciencias de la Comunicación y Medios Audiovisuales a nivel nacional. Podrán participar cortometrajes de ficción, documentales y cortos animados que no duren más de 20 minutos. El tema del cortometraje es libre. Cada participante podrá presentar máximo dos cortometrajes.

Mayor Informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you